Él es el padre de mis hijos 2.

38 3 0
                                    

Tú: Llegamos a dónde estaban los vengadores, vamos hacia ellos y había tres personas más que no había visto jamás, y Wanda dijo: _  Son Daysi Johnson, Lincoln Cambell y José Rodríguez, son tres inhumanos y nos van a ayudar_,  nos saludamos atentamente y nos corresponden.

*Comenzaron a pelear contra los inhumanos, Andrew Garner jamás se imagino que Daysi, Lincoln y José se unirán a los vengadores, para los vengadores les fue fácil terminar con los inhumanos, Sophie se da cuenta que Stephan está con ellos y estaba muy enojada, así que se acercó a dónde estaban Tn , Steve, Stephan y Bucky*.

_Vaya, vaya, Stephan ahora eres parte de los vengadores, quién lo diría_ mi tío no le hizo y luego vi que se acercó a mí y a Bucky, nos miraba con una sonrisa en su rostro y dijo: _Oye Buck ya le comentaste a mi hermana cómo nos divertiamos antes de plagiarla_,  yo fruncí el ceño y Bucky le respondió: _ Cómo le voy a comentar algo de eso, si yo pensé que eras ella, te aprovechaste de la situación_,  sentí que mi corazón se rompió al escuchar que mi prometido estuvo en la cama con mi hermana.

Y luego me dijo: _ Él es el padre de mis hijos_ mi corazón se apretó más y de pronto comencé a llorar _ no es verdad, yo no soy el padre de tus hijos, Stephan lo es_,  ella comenzó a reírse y yo perdí el juicio y comencé a torturar a Bucky.: _ me mentiste todo esté tiempo, eres el padre de los gemelos de Sophie, te odio tanto maldito infeliz_, Bucky comenzó a gritar de dolor y de pronto Wanda me hizo ver mi peor miedo que era estar en Hydra, deje de lastimar a Bucky y de pronto escuché a mi padre decirle: _de nuevo Barnes, lastimaste a mi hija, no mereces su perdón_,  noté que iba a golpearlo, pero mi tío tiró a mi padre al piso.

Mi padre lo vio enojado y le respondió: _ Basta Steve, no tienes porqué lastimarlo, no le creas a Sophie, esos niños son míos, mira nos someteremos a una prueba de ADN y si Bucky es el padre de los gemelos, no se casará con Tn, pero si resulta ser que yo soy el padre los dejaras casarse_. Mi padre asintió levemente, entonces Sophie se agacha y besa apasionadamente a Bucky, yo enfurezco y lastimó a los dos dejándoles inconscientes, y de pronto sentí un golpe en la cabeza y  vi negro.

Steve:  Wanda noqueó a Tn y yo me enoje y me dijo; _ lo lamento tanto Steve pero no puede actuar así, escuché lo que le dijo Sophie, pero estoy de acuerdo con Stephan los dos deberán someterse a una prueba de ADN y de una vez por todas saber quién es el padre de esos niños, ahora que eso será después de que Bucky regrese del coma_,  yo abrí los ojos y la boca y le respondí; _como que del coma, si sólo están inconsciente_,  Wanda negó rotundamente y me dijo: _salio de control el poder de mi hermana, y lo dejó en coma, así que te pido que la mantengas alejada de Bucky y de las mellizas por un tiempo, no puede lastimar a nadie más_,  yo asentí levemente y cargue a mi hija, T'Challa nos ofreció ir a Wakanda mientras que Bucky sale del coma y tendremos a mi hija en vigilancia, le agradezco mucho y nos marchamos hacia Wakanda, mientras que ellos se regresarán al complejo de los vengadores.

Plagio última temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora