Los dejaras en paz.

35 3 0
                                    

Sophie: La estúpida de mi gemela lastimó a Bucky, esto me parece perfecto quiero de una vez por todas hacerla sufrir, Stephan me sube al Quinjet se ve molesto y no entiendo porque está aquí con estos perdedores, me dejó encerrada en una celda no entiendo su actitud hacia mi, quise hablar con él pero me ignoró.

*En el camino Tn miraba a Bucky que estaba inconsciente, se siente culpable por lo que le hizo, pero saber que cabe la posibilidad de que él sea el padre de sus sobrinos, sería lo más  difícil para ella, después de largas horas de viaje llegaron a Nueva York, Tn irá con Banner para que revise sus poderes y porque lastimó demasiado a Bucky*.

De nuevo iré a la maldita Prisión, de pronto Stephan me llevó a una habitación y me dejó caer en la cama y le dije: _ grrr ya te extrañaba tigre_, me vio con el ceño fruncido y molestó, me tomo de la barbilla y seguí _ eso me excita mucho y lo sabes_, rodó los ojos y me dijo: _no estoy para tus estupideces, los dejaras en paz por las buenas o por las malas, me escuchaste o te haré ver tus peores miedos y eso no te gustará_,  me quedé viéndolo fijamente a los ojos, buscando una pizca de broma a lo que me decía pero lo vi muy serio y no estaba jugando es la primera vez que me  dió mucho miedo verlo.

_ quién demonios eres, porque ya no te reconozco_,  vi que comenzó a reírse fuerte y me respondió: _esta bien voy a contarte sólo porque me agradó mucho ver qué estás Muy asustada_,  yo rodé los ojos y volvió a reírse fuerte y dijo: _ en mi interior soy Loki hermano de Thor, yo morí en manos de Thanos, pero mi alma cayó en un pedazo de tesseracto y caí a la tierra, estuve rodando hasta que llegué a un árbol cerca de la prisión dónde se encontraba Stephan Rogers, caí del árbol gracias a unas aves que estaban en su nido, y Stephan me recogió y estaba leyendo acerca de lo sucedido con Thanos y los vengadores.

Thor cumplió con su promesa de vengar mi muerte y fue que atacaron a Stephan, quedó moribundo hasta que se rompió el tesseracto y mi alma se libero, y estoy en su cuerpo, pero yo ya cambié y espero que hagas lo mismo_ mis ojos comenzaron a cristalizarse porque a pesar de que Stephan me trató muy mal, yo si me enamoré de él y ahora se que está muerto, Loki o Stephan me dejaron en la habitación y comencé a llorar, no se si algún día pueda ver a Loki, cómo alguna vez lo hice con el difunto Stephan, bueno físicamente se que es él, pero su interior no es lo mismo pero no voy a tener de otra manera que alejarme de ellos, porque uno de mis más grande miedos era quedarme sin Stephan, otro ha sido el abandono de mi madre en Hydra jamás le importe cómo lo hizo con Tn y el último miedo que he tenido ha sido morir de una manera más terrible que pueda existir.

Plagio última temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora