You're spilling like an overflowing sink
Su corazón latía extremadamente rápido.
Estaba en la entrada del edificio del mayor, no sabiendo si tocar el timbre o no. Tenía tantos deseos de huir...
—O lo haces tú o lo hago yo —informó ChangMin a su lado. JinKi apoyó a su amigo.
El castaño suspiró y asintió. Humedeció sus labios mientras se decidía a levantar el brazo. Lo subió lento, viendo como temblaba ligeramente. Presionó el botón y esperó.
—¿Quién es?
La voz del mayor lo descolocó un poco. Tomó un respiro profundo antes de responder con su nombre. La puerta se abrió en seguida, y los nervios se apoderaron de él.
—No olvides lo que hablamos, KyuHyun. —ChangMin se acercó a él y lo abrazó por los hombros.
—Todo irá bien, hyung —lo animó JinKi levantando los pulgares.
El mayor los miró. Ellos habían sido de mucha ayuda la noche anterior. Fueron muy comprensivos cuando les explicó que le gustaba el profesor, y estaban muy sorprendidos cuando les contó lo que había pasado. Claro que no les dio detalles, pero sabían lo esencial.
Ellos lo alentaron a ir y aclarar las cosas. Si hubiera dependido de KyuHyun, él no hubiera regresado y le hubiera huido. Pero lo mejor era ir y enfrentar las cosas, comportarse como un adulto.
Con un profundo suspiro avanzó hacia la puerta. Entró al edificio y si pensó que su corazón no podía latir más rápido se equivocó. Cuando estuvo frente a la puerta del mayor sentía que el corazón se le iba a salir del pecho. No podía ser cierto que su corazón latiera con tal violencia. Jamás creyó que se sentiría de esa manera, mucho menos por el pelinegro.
Cuando escuchó la puerta abrirse, el terror se apoderó de su cuerpo y las ganas de correr se intensificaron.
—Hola, KyuHyun.
Su voz grave le provocó un escalofrío que le recorrió la espalda y casi lo hace cerrar los ojos.
El pelinegro se hizo a un lado dejándolo pasar.
—Hola, hyung —susurró sin mirarlo a los ojos, hizo una ligera reverencia y entró.
—No creo que las reverencias sean necesarias desde ahora, Kyu.
El menor humedeció sus labios. Le gustaba como sonaba el sobrenombre.
—Y yo creo que debemos hablar de lo que pasó ayer —dijo el castaño.
Se dio la vuelta encarando al mayor.
Lucía mejor. Estaba elegantemente vestido, con maquillaje y peinado. Su departamento estaba ordenado y no había nada en la mesita, tan sólo unas hojas que KyuHyun supuso eran para su clase.
—Ayer no nos dio tiempo de que pasara algo. —Los ojos del mayor tenían un brillo travieso—. Así que no sé de qué quieres hablar. —El pelinegro se acercó al menor, traspasando su espacio personal.
El castaño parpadeó varias veces, alejándose un poco.
—Sabes a lo que me refiero, hyung —tartamudeó desviando la mirada.
Su respiración estaba fallando, sobre todo cuando JongWoon llevó dos de sus dedos a su barbilla y la había levantado para que lo viera.
—¿Sobre qué me gustas, alumno Cho?
ESTÁS LEYENDO
Colors | YeHyun
FanfictionKyuHyun detesta que su profesor de música lo menosprecie, pero el es el único que puede ayudarlo a llegar a su objetivo. Movido por el orgullo para mostrarle que él es realmente bueno, le pide a Kim JongWoon que le enseñe a cantar, sin saber que obt...