Capítulo XII

374 42 17
                                    

You said you'll never be forgiven 'til your boys are too



El sábado siguiente del viaje con la mamá de JinKi, KyuHyun fue a sus clases de canto y estuvo puntual en el departamento del mayor. Creyó que las cosas entre ellos estarían de maravilla. Su relación estaba avanzando bien, y parecía que mejoraría. Sin embargo, JongWoon no lo recibió como siempre. Su saludo fue un simple «buenos días» y un beso en la frente de lo más efímero. Ninguna palabra de afecto, ni una caricia.

Levantó una ceja y trató de verlo a los ojos, pero el mayor le esquivaba la mirada.

—¿Está todo bien? —quiso saber, con una ceja elevada. JongWoon asintió. KyuHyun entornó los ojos y dio un paso hacia él—. ¿Seguro? —Asintió de nuevo.

—¿Has estado practicando? —El castaño negó—. Debiste hacerlo, KyuHyun.

El tono que usó el mayor fue frío y algo distante. KyuHyun suspiró quedo.

—He estado ocupado —respondió. Fue hacia el piano esperando que el mayor lo siguiera, pero no lo hizo—. Amor, ¿por qué no vienes?

—Debes calentar, y no calentamos con el piano —lo miró. Sus ojos eran gélidos—. Alarga la «a» lo más que puedas. Hazlo por cinco minutos —dijo autoritario. Fue a la cocina y sirvió agua en vaso para luego llevarlo hasta la mesa de la sala. Y al no ver a KyuHyun practicando lo miró molesto—. KyuHyun, te pedí que practicaras.

—¿Qué sucede?

—No pasa nada. Calienta.

—No me llamas por mi nombre cuando estamos solos los sábados. —Se acercó a él—. ¿Seguro que todo está bien?

—Ya te dije que sí, KyuHyun. —Su voz había sonado fría y sorprendió al menor—. Ahora calienta o te dolerá la garganta más tarde.

—No lo haré hasta que me digas que te tiene mal —habló con determinación y se cruzó de brazos—. Estás siendo frío conmigo.

—Mala noche, KyuHyun. Eso es todo. —Levantó la barbilla de menor con algo de rudeza—. Alarga la «a» lo más que puedas.

—Ya te dije que no lo haré hasta que me digas qué te tiene así. ¿Es JongJin?

El mayor bufó y se alejó del menor sentándose en el sofá.

—Casi. —El castaño sonrió esperando que el mayor hablara con él—. Habló con mi padre. —Hizo una pausa—. Y dijo que quiere que lo vaya a ver.

—¡Eso es genial! —dijo entusiasmado KyuHyun y se sentó a su lado en el sofá. El mayor lo miró con una ceja levantada—. ¿Por qué me miras así?

—Te dije que mi padre me odia, ¿no? No creo que sea buena idea que vaya a verlo.

—¿Por qué? Es tu padre. No puede odiarte en serio.

—KyuHyun, por mi culpa mamá murió. Es claro que debe de odiarme.

JongWoon suspiró pesado. KyuHyun trató de no imitarlo.

—Mi vida, no fue tu culpa.

Quiso tomar su rostro, pero el mayor lo esquivó y se puso de pie.

—Sí es mi culpa, KyuHyun. Y no voy a discutir eso contigo. —Puso las manos en la cadera y lo miró autoritario—. Alarga la «a».

—JongWoon, por favor. —Se puso de pie y se acercó a él, pero no hizo intento de tocarlo—. Debes salir de esa burbuja de culpabilidad en la que vives. Nada de lo que pasó fue tu culpa.

Colors | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora