Capítulo IX

557 40 8
                                    

Este capítulo contiene escenas subidas de tono por lo que se recomienda discreción.


You were red and you liked me 'cause I was blue


Cuando KyuHyun llegó al departamento un olor extraño, pero algo reconocible, lo recibió.

—¿Estabas...?

JongWoon cerró la puerta y asintió con la cabeza. KyuHyun arrugó el ceño, preocupado y algo molesto.

—No puedo dejarlo de la noche a la mañana, amor.

—Pero creí que la estabas...

—Y la estoy dejando, pero a veces la ansiedad es demasiado fuerte, bebé. No puedo dejarla así como así. —Fue hacia la sala y se sentó en el sofá—. No te esperaba hoy —dijo con la voz grave. KyuHyun se sentó a su lado.

Era jueves. Había feriado nacional así que no tenía clases ese día, al igual que el viernes. Le dijo que saldría con ChangMin y JinKi, pero que antes quería pasar a verlo.

JongWoon lo abrazó de la cintura y lo pegó a él.

Habían pasado casi siete semanas desde el fin de semana en el que KyuHyun se había quedado con él y la relación de ellos estaba de maravilla. Conversaban por teléfono las veces en las que el menor podía, se enviaban mensajes de texto todos los días, y en el colegio se regalaban fugaces sonrisas, para después verse con las típicas miradas de desprecio que al inicio del año escolar.

—Debiste avisarme —murmuró JongWoon dejando un beso en el cuello de su novio.

—Quería que fuese sorpresa.

—Lamento que me vieras así.

Apoyó su frente en el hombro del menor y cerró los ojos. Los sentía pesados. No era común que reaccionara de esa forma, pero por el momento era mejor estar así, tranquilo, sin decir tonterías ni asustar al menor.

—Está bien —susurró acariciándole la espalda.

JongWoon sonrió y le acarició la cintura.

—¿A dónde irán tú y los chicos?

—Iremos a comer y luego a los juegos mecánicos. —Ahora le acariciaba los negros cabellos—. ChangMin tendrá una cita con YunHo hyung ahí —dijo divertido el castaño.

JongWoon sonrió y giró un poco su cabeza.

—¿YunHo no es grande para ChangMin?

—¿Tú no eres un anciano para mí?

El pelinegro rio entre dientes. KyuHyun pudo sentir el aliento del mayor en su cuello y un escalofrío le recorrió la espalda.

—Entendí. —Fue el turno de KyuHyun de reír—. Me encantaría que te quedaras —susurró segundos después con los labios cerca de la piel del castaño.

Pasó su nariz por el cuello ajeno, inhalando el aroma del menor. Tenía un perfume que lo estaba volviendo loco y realmente quería continuar oliéndolo.

—A mí también —musitó el castaño, enredando sus manos en el cabello del mayor.

La temperatura de ambos estaba en aumento, y sabían lo que pasaría si continuaban de esa forma, pero no querían detenerse. JongWoon coló sus las manos en la camisa del menor, acariciando el abdomen. El menor se sentía cálido bajo su tacto, y pudo escucharlo suspirar. Fue el suspiro el que lo llevó a besar su cuello con una lentitud que, sabía, era tortuosa para KyuHyun.

Colors | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora