Capítulo VII

687 52 17
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas subidas de tono por lo que se recomienda discreción.


You touched me and suddenly I was a lilac sky


Habían sido casi dos meses desde aquel beso con JongWoon y KyuHyun no podía sentirse mejor.

Podría decir que tenía una relación con el mayor ya que cada sábado lo recibía con un beso y lo trataba de manera dulce. Pero no habían hablado exactamente sobre lo que tenían, o lo que eran.

Nadie notaba un cambio en la relación de ellos, al igual que nadie sabía que él tomaba clases particulares con JongWoon. Los dos se seguían odiando en el colegio, KyuHyun seguía buscándolo en los recreos cuando no podía con una nota o cuando quería saber sobre sus proyectos o acerca de la pareja del árbol.

Pero los sábados eran otra historia.

KyuHyun solía llegar a pie, tratando de calmarse. Su corazón se aceleraba cada que estaba cerca del edificio del mayor y era peor cuando estaba en el pasillo. Pero cuando JongWoon le abría la puerta con esa sonrisa encantadora, lo recibía con un «bienvenido» con su gruesa y potente voz, y un beso que lo desarmaba por completo, su corazón parecía calmarse.

—Hola, hyung —decía bajito y JongWoon lo besaba de nuevo.

KyuHyun entraría, bebería jugo recién hecho y luego tendría su clase de música. Y almorzaría en el departamento del mayor, ya sea comida a domicilio, comida preparada por JongWoon o preparada por JongJin. KyuHyun podía acostumbrarse a eso.

Ya se estaba acostumbrando a eso.

—¿Y ya te enseñó a alcanzar la nota? —preguntó ChangMin en el recreo, mientras comían.

—Dijo que lo haría pronto —comentó restándole importancia.

JinKi suspiró.

—Ya tienes su confianza, y aun así no te enseña la nota.

—Pero dijo que ya lo haría —comentó con algo de exasperación el mayor.

—¿Y cómo van? —KyuHyun miró a ChangMin—. Y no me refiero a las clases. No nos has dicho nada. —El castaño levantó una ceja—. Lo has hecho a grandes rasgos. —Min hizo un ademán mientras rodaba los ojos.

—Eso es cierto —se quejó JinKi—. Somos tus amigos y no nos has dicho nada, Kyu.

—Pues, estamos bien. —Le restó importancia de nuevo.

—Vaya —habló ChangMin—, no nos abarrotes de información, Cho. Déjanos procesarlo.

KyuHyun bufó.

—Vayan a mi casa y les cuento todo. Aquí hay demasiada gente.

Sus dos amigos asintieron.


∞∞∞∞∞


Ya era sábado así que estaba yendo hacia el departamento del mayor.

Fue recibido como siempre y luego fue al piano.

—Hoy le enseñaré a alcanzar la nota que tanto desea, alumno Cho.

El aludido sonrió feliz.


∞∞∞∞∞


—Buen trabajo, pequeño. —Le revolvió los cabellos—. Has trabajado duro.

—Me duele la garganta —comentó sonriendo.

Colors | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora