Your little brother never tells you but he loves you so
El sábado de la siguiente semana llegó rápido y KyuHyun se encontraba desayunando tranquilamente cuando recibió un mensaje. Pensó que sería ChangMin para confirmar su salida en la noche, pero cuando vio que JongWoon era el emisor se sorprendió.
El mensaje decía que no podría recibirlo ese día en su casa y que cancelaba la clase, que lo vería el martes en el colegio y que lo disculpara por cancelar tan de repente.
—Ya no voy a clases —anunció en voz alta, dejando el teléfono en la mesa.
Su padre, sentado frente a él, preguntó el motivo. KyuHyun le explicó que había recibido un mensaje del profesor Kim cancelando la clase. El hombre mayor frunció un poco el ceño, confuso de que no le dijera a él sino a su hijo. No hizo comentario al respecto, solo bebió de su vaso y asintió.
—Bueno, entonces te quedas solo —habló su madre mirándolo—. ¿No hay inconveniente con aquello? —El menor negó.
La casa sola para él era lo que más le agradaba.
∞∞∞∞∞
El profesor Kim no fue al colegio durante toda la semana. Así que sus clases de música se vieron reemplazadas por clases de Historia. KyuHyun no podía estar más aburrido y exasperado.
ChangMin le lanzó un papelito y cuando lo abrió frunció el ceño.
«¿Extrañas a tu profesor?»
«No es mi profesor».
«Claro que lo es. Ya lo llamas hyung y todo. Es tu profesor :*».
«Cállate, señor Jung».
Todos los papeles cesaron.
∞∞∞∞∞
KyuHyun recibió el mismo mensaje el sábado siguiente, pero esa vez no les dijo nada a sus padres. Iría a ver al profesor de todas formas. Se dijo que era porque le estaba pagando para que le diera clases, no podía sólo cancelarlas cada que le diera la gana. Después de desayunar tomó su maleta y se fue caminando hacia el departamento del mayor, convenciéndose de ello.
—¿JongJin?
La voz del profesor sonó apagada por el intercomunicador y KyuHyun se preocupó. Tragó saliva con fuerza, para ganar algo de valentía y un poco de cordura. Tenía deseos de huir, pero ya estaba ahí, ya había llamado, y no sería un infante huyendo después de haber tocado.
—No, hyung. —Hizo una pausa, nervioso—. Soy KyuHyun.
Silencio. Por un momento, el menor creyó que no le respondería, que lo dejaría ahí afuera por ser necio y haber ido a su departamento de cualquier manera. Sin embargo, un en seguida te abro se escuchó desde el aparato, y la puerta ser desbloqueada.
Respiró profundo y entró. Una vez en el ascensor, puso a su cerebro a trabajar, inventado una excusa para decirle a JongWoon. Entró y fue hacia el ascensor pensando qué excusa darle al mayor. No podía decirle que fue a sus clases a pesar de que le había enviado un mensaje. Aunque podía decir que no lo había visto; que había estado hablando con ChangMin y luego dejó de responder sus mensajes y supuso que el suyo era del menor y por eso no lo vio. Era una excusa algo creíble y esperaba que el mayor la creyera.
ESTÁS LEYENDO
Colors | YeHyun
FanfictionKyuHyun detesta que su profesor de música lo menosprecie, pero el es el único que puede ayudarlo a llegar a su objetivo. Movido por el orgullo para mostrarle que él es realmente bueno, le pide a Kim JongWoon que le enseñe a cantar, sin saber que obt...