___: mama, por favor, aguanta, traeré el dinero.
Mama: hija, ya es demasiado tarde.
___: no, mama, traeré el dinero, mañana me pagan, resiste.
Mama: esta bien, no es tan fácil.
___: lo se, iré a comprar medicamentos con lo que sobra de dinero.
Mama: esta bien.
___: prométeme que estarás bien antes de que venga.
Mama: lo estaré, ve hija.
___: esta bien, mama- salí.
Salí pero no para comprar medicamentos, salí a un parque, me senté y me quedé a pensar, se que mi madre esta disimulando, se creé que soy tonta, que no sé que esta bien, ella esta perfectamente bien, no se porque me hace esto. Llegué a casa y puse cara triste.
___: mami, no encontré medicamentos.
Mama: esta bien, será mi fin.
___: no digas eso mama.
Mama: recuerda hija que siempre estaré contigo.
___: no, mama, no digas eso. Espera - fui a coger su medicamento y agua. - toma.
Mama: gracias hija.
___: recordé que faltaban. Ahora descansa.
Mama: gracias, hija.
___: de nada, mama, ahora te dejare para que descanses.
Mama: vale - salí y cerré la puerta.
Hice como si me estuviera alejando, me quedé en la puerta y escuché las voces de mi mama.
Mama: ¿Hola? Si, ella me dio los medicamentos, no me los comí, no los compró, los encontró por ahí, ya no quiero seguir con esto, mejor me vienes a buscar con un pretexto de ir al hospital, ya no aguanto a esta niña. Vale, mañana por la mañana, sin falta, por fin, me iré de crucero contigo, esto de que eres millonario me encanta, disfrutaré lejos de esa niña. Vale, chao. - me fui a mi habitación.
___: lo sabía, esta disimulando, no la he hecho nada, veremos mañana.
Quería dormir pero escuché ruidos, me hice la dormida un rato y cuando no escuchaba nada salí de mi cuarto, fui al de mi madre, se escuchaban gemidos.
Mama: oh si, dame mas fuerte - gemía.
Abrí la puerta, con cara de "mama, ¿como pudiste?".
Ellos se han asustado al verme.
Mama: hija... puedo explicarlo.
___: no me expliques nada...
Mama: no. El medicamento que me diste funcionó, y me encuentro mejor...
___: ¿Acabas de encontrarte mejor y empiezas a hacer sexo con este hombre?
Mama: este hombre es tu padre.
___: no, no es mi padre, ni tu mi madre, os odio a los dos.
Mama: hija...
___: no me llames hija, no eres mi madre, ya sabía que no estabas enferma, me engañabas todo el puto tiempo, escuché cuando hablabas con alguien sobre irte de crucero, ¿te crees que ya no tengo dinero? Tengo mas que tu, solo usé un poquito de mi dinero para comprarte un estúpido medicamento. Folla agusta.
Mama: si, es que ya no te soporto, haciéndote la niña buena.
___: bueno, ya puedes irte.
Mama: ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADA
Romance___: ¿Yo? ¿Celosa? ¡Por favor! Erick: Si, tu, celosa. ___: es que no me gusta verte con ninguna chica. Erick: ¿No será que te gusto? ___: ¿Tu? ¿A mi? Vaya...