Pasaron 3 años, y como dije, seré jefa de una empresa, y eso es lo que soy. Estoy muy feliz de mi misma. Erick ya terminó la universidad, también estoy feliz por él. Llevamos tres años de novios. Ahora estaba llegando a casa, con mi ropa de jefa, me gustan mucho los conjuntos, y este era un conjunto.
___: hola - dije entrando a casa.
Erick: amor, llegaste.
___: si, cansada.
Erick: tenemos algo pendiente.
___: que pervertido - enredé mis brazos en su cuello.
Erick: si, somos unos pervertidos. - besó.
Me llevó a la habitación. Me quité la ropa y él se quitó la camisa, yo me acosté en la cama esperando a que Erick se pusiera encima de mi, el móvil vibró, y lo arruinó todo por completo. Resigné y me senté, él cogió el móvil, contestó y lo puso en altavoz.
Erick: ¿Si?
Federico: ¡Hijo! ¡Tengo buenas noticias!
Erick: ¿Que es?
Federico: ¿Prefieres que vengamos? ¿O que vengáis?
Erick: que vengáis.
Federico: esta bien, ya venimos.
Erick: si, ¿tu y quien?
Federico: ya verás.
Erick: esta bien, chao - colgó.
___: ¿Que crees que será la sorpresa?
Erick: no lo se, ¿y tu?
___: ni idea, pero tenemos algo pendiente.
Erick: vamos. - me tumbó en la cama.
Me besó y se bajó los pantalones, sacó un condón, de verdad, no se de donde saca tantas. Se acercó a mi y me penetró. 10 minutos después acabamos. Para terminar me dio un beso y nos recostamos.
Erick: delicioso.
___: riquísimo. ¿Sabes que viene tus padres no?
Erick: aghh, siempre tiene que pasar algo cuando terminamos de hacer sexo. Y si no lo hacemos estaré mas depre.
___: yaa, ahora levántate, no me gustaría que nos viera así. aunque pensándolo bien, él no tiene llaves.
Erick: no, no los tiene.
___: vale - dije levantándome mientras él se levantaba.
Estaba de espaldas a él poniéndome las bragas, cuando me metió de nuevo su amigo.
___: ¿Que haces? ¿Me quieres matar del susto o que?
Erick: no te enfades, es que como te pusiste delante mía, me daban ganas de hacerlo mejor.
___: otro día, no querrás que toquen justamente, ¿no? - seguí poniéndome la ropa.
Erick: siento que ya no te gusto. - hizo puchero.
___: ay - le besé en lo labios - tú eres mi único amor.
Erick: no quieres seguir haciéndolo conmigo.
___: si tú quieres que toquen mientras lo estamos haciendo, ningún problema.
Erick: vale - sonrió.
Oímos que tocaron y yo sonreí.
___: ¿Lo hacemos? - pregunté juguetona.
Erick: eres muy mala - dijo vistiéndose.
___: tú si que eres malo por decirme mala. - tocaron. - ¡Ya voy! - me di prisa.
[...]
Estábamos todos en el salón, el padre de Erick, mi madre, y nosotros dos.
___: ¿Y bien? ¿Que nos querían contar?
Federico: bien estábamos pensando cuando decíroslo. - nos quedamos callados y Erick y yo nos miramos - ¡Nos vamos a casar! - dijeron agarrados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADA
Romansa___: ¿Yo? ¿Celosa? ¡Por favor! Erick: Si, tu, celosa. ___: es que no me gusta verte con ninguna chica. Erick: ¿No será que te gusto? ___: ¿Tu? ¿A mi? Vaya...