Mama: pero... ¿No te quedó claro?
___: ¿A ti no te quedó claro?
Mama: soy tu madre, tienes que hacerme caso.
___: yo soy tu hija, tienes que hacerme caso, soy una persona también, ¿sabes?
Mama: pero no se porque quieres estar con él...
___: pero no sé porque no quieres que esté con él.
Mama: te puedo encontrar uno mejor.
___: nadie es mejor que Erick.
Mama: de verdad, te voy a presentar a alguien muy guapo.
___: mama, te puedes ir ya.
Mama: ¿Donde?
___: no se, fuera de casa, ya no te quiero aquí.
Mi madre se puso las manos en las cejas y se lo arrugó, también suspiró.
Mama: vale, hija, puedes estar con él, pero que sepas que no estoy feliz.
___: no me importa - le rodeé el cuello a Erick y le besé.
Mama: bueno, me voy al salón. - salió.
___: ¿Pasa algo?
Erick: la forma en la que la hablaste...
___: Erick, yo soy así, tú lo sabes.
Erick: si, pero, lo que te dije antes, no importa si no nos quiere juntos, aún así lo estaremos.
___: si, amor - le besé.
NARRA MAMA
¿Quien se cree que es? Ya verá como se tendrá que ir con otro chico y no con ese Erick. Ella no sabe lo rica que soy, y no es que haya matado a mi marido, solo que el maletín que traía, estaba lleno de dinero, su documento, todo, la contraseña del banco, absolutamente todo. Me lo llevé y ahora su dinero es mio, y tampoco es que me haya enamorado de mi marido, ya quería que se muriera para que me quedara todo su dinero, era insoportable, ni el sexo sabía hacer bien.
___: mama. - me sacó de mis pensamientos.
Mama: ¿Que?
___: quiero decirte que te tengo una propuesta.
Mama: te escucho.
___: el papa de Erick... puedes ir a su casa.
Mama: ¿Porque?
___: porque su padre quiere tener sexo con una mujer, y a ti te gusta eso, ¿no?
Mama: emm, ¿cuando voy?
___: ahora, si quieres.
Mama: esta bien.
___: irás con Erick. - se fue.
Si me voy, ¿donde guardaré esta bolsa? No puedo llevarla a donde tengo que ir, ¿y mi habitación? ¿Seguirá libre? Supongo que Erick y ___ están en la misma habitación. Fui a ver, y resulta que él estaba en la habitación.
Mama: perdón, no pensé que estarías aquí.
Erick: no, no pasa nada. ¿Ya esta lista?
Mama: casi.
Erick: esta bien, le espero en el salón. - salió.
Mama: entré a la habitación sin que él me viera, en mi armario hay un cajón secreto, nadie sabe que lo tengo, ni siquiera mi marido. Lo guardé ahí, no creo que nadie lo vea.
Salí al salón y Erick estaba hablando por teléfono.
Erick: ya venimos. Chao.
Mama: ya estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADA
Roman d'amour___: ¿Yo? ¿Celosa? ¡Por favor! Erick: Si, tu, celosa. ___: es que no me gusta verte con ninguna chica. Erick: ¿No será que te gusto? ___: ¿Tu? ¿A mi? Vaya...