CAPITULO 25

1.3K 86 8
                                    

Me encontraba hablando con Richard, él me habló, y yo buena amiga le respondí, me invitó a salir, seguramente por lo del reto, y obviamente le dije que si, mañana me vendría a buscar, le deseé buenas noche y él a mi y me dormí. Al siguiente día me desperté con alguien a mi lado, abrí los ojos y me encontré a Erick ¿Erick? Rápidamente me levanté y le desperté.

___: Erick, Erick, ¡Erick!

Erick: ¡Que!

___: ¿Que haces aquí?

Erick se puso sus dos manos en la cara para despertarse bien.

Erick: uf. Quise dormir contigo.

___: pues te digo que salgas de mi habitación.

Erick: esta bien, por cierto, buenos días. - le miré sin responderlo. - ¿No me vas a responder?

___: sabes que no.

Me miró y salió, no me gustaba ser así con él, tengo que "caerle mal" para que nos quedemos peleados, prefiero estar peleada con él, que estar peleándome siempre. Además lo nuestro no puede funcionar, vamos a salir peleándonos siempre, así que mejor nos quedamos peleados. Salí de la cama para ir al baño, cepillarme los dientes y ducharme, me puse uno de mis conjuntos. Y esperé a que Richard llamara, ya que dijo que vendría a por mi. Minutos después de haber contestado la llamada de Richard me fui a ver en el espejo si me faltaba algo, y no, no me faltaba nada. Salí escuchando a alguien golpear la puerta, la abrí y era Richard con una sonrisa.

Richard: hola, bonita.

___: hola, Richard.

Richard: ¿Estas lista?

___: claro.

Richard: pues vamos - me ofreció su brazo.

___: vamos - correspondí.

Fuimos ¿a un restaurante?

___: esta muy bonito el sitio.

Richard: es uno de mis restaurantes favoritos.

___: pues es muy lujoso.

Richard: ¿Verdad que si? - nos sentamos.

Vino el mesero y tomó notas de lo que íbamos a comer, en unos minutos nos lo traerían.

Richard: ¿En que piensas? Que estas tan callada.

___: en nada, el lugar esta muy hermoso.

Richard: ¿Nunca fuiste a un restaurante?

___: mm, no.

Richard: ah, pues disfrútalo, cuando quieras venimos aquí de nuevo.

___: claro.

Trajeron la comida y empezamos a comer.

Richard: ¿Esta rica?

___: claro, ¿a ti te gusta el tuyo?

Richard: si, esta bien.

___: vale - seguí comiendo.

Después de terminar de comer. Me invitó a otro lado.

___: ¿A otro sitio?

Richard: claro, vamos. - pagó y nos fuimos al parque.

Fuimos caminando y hablando por todo el parque, pasó su brazo por mi nuca y yo pasé mi brazo por su cintura.

Richard: parecemos novios.

___: la verdad es que si - reí.

Richard: se que parecerá de locos - le escuché atentamente. - me  gustas, me gustas muchísimo.

___: ¿En serio?

Richard: claro, ¿quien no? Eres muy bella, amable, de todo - reí.

___: vaya, no se que decir.

Richard: ¿Puedo besarte?

___: si.

Se acercó a mi y me besó, puse mis manos alrededor de su cuello y seguimos besándonos, nos separamos y él habló.

Richard: ¿Quieres ser mi novia?

___: mm, ¿me dejarías pensarlo?

Richard: claro, no te doy prisa.

___: vale - seguimos caminando.

Richard: ¿Te apetece quedarte hasta que anochezca? Me gustaría que estemos juntos para verlo. Juntos. - me miró fijo.

___: vale, no hay problema.

Fuimos caminando y hablando hasta que ya era de noche, me dijo que le siguiera y eso hice, nos sentamos en la hierba y empezamos a mirar al cielo, mirando como el sol se escondía, puse mi cabeza en su hombro y él me abrazó, así nos quedamos hasta que me quedé dormida.

Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora