CAPITULO 20

1.4K 89 20
                                    

Llevábamos tiempo acostados, hablando sobre la vida, pero ya era hora de levantarse.

Erick. ¿Donde quieres ir?

___: no lo se, ahora me tengo que ir a lavar los dientes.

Erick: voy contigo.

Bajé, me puse mi pijama y fui al baño, Erick salió detrás de mi, entramos y nos cepillamos los dientes juntos, desayunamos juntos, él lo preparó.

___: que raro que sepa bien.

Erick: oye, que se cocinar.

___: yo lo hago mejor.

Erick: bueno, usé agua del grifo y usé un polvo marrón que no se que era para hacer el chocolate.

___: ¿Que?

Erick: es mentira.

___: si no fuera que estaba rico, te lo hubiera tirado a la cara.

Erick: siempre mala, nunca inmala.

___: ya tú sabes.

[...]

Estábamos listos, íbamos a la discoteca y luego a otro sitio que me dijo Erick. Salimos y fuimos de fiesta toda la noche estuvimos ahí.

___: oye, al final no me llevaste al sitio donde dijiste que me llevarías - dije borracha.

Erick: bueno, pues ven - me llevó al baño.

Me subió encima del lavabo y comenzó a besar, dejé mi copa a un lado, me quitó mi top, me llevó dentro de los baños, se bajó los pantalones y se puso su condón, me levantó y me puso en la pared, enredé mis piernas a su caderas y metió su amigo en mi, era la primera vez que lo hacia de esa forma, era excitante, tenía los ojos cerrados y me mordía el labio, después de minutos haciéndolo me corrí en él.

___: mmm - me bajé.

Erick me cogió de la barbilla y me besó de nuevo pero apasionadamente. Salí y cogí mi top, me lo puse y salí con Erick, bebí vodka y seguí bailando con Erick, recibí una llamada, era mi madre, ahh, suspiré y respondí.

___: ¡¿Hola?!

Mama: ¿Donde estas?

___: en una discoteca.

Mama: sal fuera - resigné.

___: Erick salgo un momento. - salí - ¿Que quieres?

Mama: quiero que vuelvas a casa.

___: ¿Porque?

Mama: te tengo una sorpresa.

___: ¿Que es?

Mama: es sorpresa, tienes que venir.

___: si no me gusta verás.

Mama: claro que te gustará, pero no tiene que venir Erick.

___: ¿Porque?

Mama: porque tiene que ver con su padre.

___: te repito que si no me gusta verás.

Mama: que si te gustará.

___: bien, veré que puedo hacer para venir sola. - corté y fui con Erick.

A pesar de la multitud pude encontrarle, creo que no se movió de su sitio.

Erick: ¿Quien era?

___: mi madre.

Erick: ¿Que quería?

___: me dijo si quería vivir en su casa nueva y le dije que no.

Erick: ¿Que va a ser de mi, si tu te vas? - cantó.

___: ¿Que? - reí.

Erick: te amo.

___: te amo - nos besamos. - amor, tengo que ir al baño, vuelvo en una hora.

Erick: ja, que graciosa - desaparecí de su vista.

Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora