CAPITULO 28 capítulos finales

1.3K 81 13
                                    

___: esta claro que con él.

Erick: lo dices para que te deje, lo dices porque te vas a casar con él.

___: no, lo digo porque le amo.

Erick: ¿Le amas? Di eso cuando os caséis, o delante de mi.

___: no será para tanto. Y ya suéltame.

Erick: vale - lo hizo - aun tienes tiempo para decidirte si él o yo. - salió.

¿Que mosca le habrá picado? ¿Es que no ve que amo a Richard? Porque él me ama a mi, se nota con lo que hace, me dice que cene con él siempre en los restaurantes, que vaya con vestido, que actúe como una dama, comer con tenedor y no con cuchara... ¿De verdad me ama? Estoy apunto de hacer algo muy importante en mi vida y estoy dudando de que si mi futuro marido me ama. Salí del baño y fui a la habitación, al entrar Richard me habló.

Richard: ¿Donde estabas? Te estuve esperando durante un buen tiempo.

___: lo siento, bebé, estaba meando.

Richard: por favor, di que ibas al servicio y ya.

___: lo siento, amor - puse los ojos en blanco.

Richard: ¿Te apetece si vamos a un restaurante?

 ___: no, prefiero quedarme en casa.

Richard: oh, vamos, bombón.

___: no, por favor no insistas mas.

Richard: esta bien, entonces luego. - suspiré.

[...]

___ no se entera, Richard solo quiere que le haga caso, nada mas, ella no es así, ella siempre es decidida, pero la respeto, si ella quiere casarse con él lo hará, a no ser que la interrumpa.

[...]

Me estaba vistiendo para ir al restaurante, no me gustaba los vestidos, si yo tuviera que ponerme un vestido sería cuando me quiera casar.

Richard: ¿Ya estas lista, amor?

___: si - dije borde.

Richard: pues vamos. Eh, espera.

___: ¿Que? - me miró.

Richard: te dije que si te ibas a poner un vestido tenía que ser con tacones.

___: ¿Siempre tacones? ¿Quieres que me caiga?

Richard: eres una dama, claro que no te caerás.

___: no me quiero poner ningún tacón.

Richard: te lo pondrás, porque nos vamos a un restaurante.

___: ¿Y si no me lo pongo que? ¿Me vas a pegar?

Richard: sabes que no lo haría, pero por favor, ponte los tacones, por lo menos hoy.

___: ah - suspiré y fui a por los tacones.

Richard: gracias, mi amor.

Me lo puse y salimos al restaurante, al llegar nos sentamos y pedimos, bueno, él pidió por mi, nos trajeron la comida, empecé a comer con la mano porque con el tenedor era imposible.

Richard: eh - me susurró, yo le miré - deja eso, usa el tenedor.

___: es imposible.

Richard: si yo puedo tú también.

___: estas de broma.

Richard: no, no lo estoy, venga déjalo, todo el mundo nos está mirando.

___: agh - lo dejé en la mesa, me limpié con la servilleta y me levanté enfadada.

Fui al baño tambaleándome y me miré en el espejo, esta no soy yo, yo no soy de vestidos, ni de tacones, ¿porque soy así? Yo soy dueña de mi misma, y nadie me manda. Salí del baño, me senté y comí con el tenedor. Él me miró raro. Después de terminar de comer nos fuimos a casa, yo con los tacones en la mano y Richard seguramente mosqueado.

[...]

Estamos a un día de la boda, un maldito día y sigo sin decidirme, estar con Erick o Richard, bah, la respuesta es muy fácil, pero no se como dejar a Richard, necesito encontrar una solución antes de mañana.

Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora