CAPÍTULO 16

1.5K 92 3
                                    

Me desperté gracias a Erick, ni que fuera al colegio.

___: ¿Que pasa?

Erick: tienes que despertarte, ni una hora mas, ni una hora menos.

___: ¡¿Que?!

Erick: cepillate los dientes y dúchate, nos vamos a correr.

Esto no puede estar pasando.

___: ¿Porque?

Erick: tienes que bajar de peso.

___: ¿Me estas llamando gorda?

Erick: puede.

___: ¡Eres lo peor! No te creí así, no voy a ningún lado.

Erick: claro que vas a ir, soy tu hermano mayor.

___: no eres mi padre.

Erick: pero soy tu hermano, ahora me haces caso.

Mi vida va a ser totalmente un caos, todo por la culpa de mi madre.

Erick: venga, vamos, espabila.

___: no voy a ningún lado, creo que soy lo suficientemente grande para decidir por mi misma.

Erick: mientras vivas conmigo harás lo que yo te diga.

Salí de mi cama y le empujé fuera.

Erick: eh, ¿que haces?

___: adiós. - le cerré la puerta en la cara y con seguro.

Erick: ¡Gracias! - dijo desde fuera.

Me volví a la cama y dormí. Me levanté, no se cuantas horas dormí pero me sentía mejor, salí y fui al baño, salí, Erick no estaba, era un alivio. Empecé a mirar la televisión pero me aburría así que cogí el móvil. Erick me llamaba pero no quería contestar, pero seguía insistiendo así que respondí.

Erick: ¿Ya despertaste, no?

___: ¿Porque?

Erick: te tengo una sorpresa.

___: espero que sea algo bueno.

Erick: claro, ya vuelvo a casa.

Corté y fui a Instagram a ver vídeos. Minutos después entró Erick con unas cuantas chicas. Me quedé mirándole sorprendida y boquiabierta.

Erick: ¿Te gusta el regalo? - gritó sonriendo.

Yo seguía boquiabierta, mi corazón se volvió a romper en pedazos.

Erick: ahora te dejaré en paz. - entró a su habitación.

Rápidamente tuve una idea, en este juego se pueden jugar dos. Llamé a Richard.

Richard: hola, ya me tenías olvidado.

___: tú si me tenías olvidada, no me hablaste.

Richard: bueno, ya no será así.

___: claro que no lo será - dije seductora - ¿Vienes a mi casa?

Richard: claro.

___: si, pero trae a Chris.

Richard: mmm, vale.

___: chao, bebé.

Richard: adiós, preciosa.

Corté y fui a ponerme un conjunto de pijama.

Fui de nuevo al salón, después de minutos tocaron, supe que eran ellos, abrí con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui de nuevo al salón, después de minutos tocaron, supe que eran ellos, abrí con una sonrisa.

___: hola.

Richard: hola - sonrió.

Chris se asomó ya que estaba detrás y me miró de pies a cabeza.

Chris: hola.

___: hola, pasad. - entraron - ¿Os apetecen mirar películas?

Richard: si.

Chris: me parece bien.

Nos sentamos todos y empezamos a mirar X-MEN. Cuando acabó yo ya me dormía, como estado entre ellos, puse mis pies encima de los muslos de Richard y la cabeza en los muslos de Chris.

NARRA RICHARD

Desperté ya que me sentía incómodo, vi a ___ dormir, la cargué y la llevé a la primera habitación, la puse en la cama y la observé dormir, se me ocurrió tomarla algunas fotos, me senté en una silla que había y me puse a mirar las fotos, sonreía con cada una, la que mas me gustó fue la última.

___: ¿Que hago aquí? - dijo despertándose.

Richard: estabas durmiendo en el salón y te traje aquí para que estés mas cómoda.

___: gracias.

Richard: de nada. Oye, se me ocurrió hacerte fotos mientras dormías.

___: a ver - sonrió.

Richard: mira - se las enseñé.

Una por una, en algunas salía su cara, era muy mona, en otras la tomé entera, la última...

___: ¡Oye! ¿Porque tomas una foto de mi culo? - preguntó con una sonrisa.

Richard: porque me gusta.

___: bórrala.

Richard: no - respondí juguetón.

___: borra - me intentó coger el móvil pero me subí a su cama. - Oye, dame - subió.

Puse el móvil arriba de mi cabeza y ella no lo alcanzaba. Cogí sus piernas y la hice caer encima de la cama, me puse encima suya mirándola y sonriendo.

___: eso dolió.

Richard: pues me dirás si esto dolerá. - saqué un condón y me lo puse para que no dijera que no quería hacerlo.

Me acerqué a ella y la besé, ella me lo siguió, la empecé a apretar mas a la cama, estaba excitándose, le bajé su short y entré en ella.

___: mm - cerró los ojos.

Me acerqué a ella y la besé, metí mi amigo mas adentro de ella y gimió en el beso. La miré a los ojos y ella me miró con una sonrisa.

Richard: ¿Te duele?

___: no... sigue.

La agarré las piernas y lo metí y saqué, despacio... despacio...

___: hazlo fuerte... - tenía los ojos cerrados.

Richard: ¿Segura bella?

___: oh, si... - se mordió el labio.

Metí mi amigo rápidamente mientras ella gemía fuerte, yo gruñía metiéndoselo mas fuerte, me corrí en ella, salió del condón, no me importó y seguí, pero abrieron la puerta. Era Christopher.

Chris: ay, Dios - abrió los ojos, ya que se rascaba. - pensé que no había nadie y veo esto - entró dentro.

Yo seguía dentro de ella.

Chris: no me llamaron, también me quería divertir.

Salí de ___ y saqué mi condón, Chris sacó el suyo, no sabía que iba con uno, se lo puso y ___ habló.

___: por aquí - se tocó la vagina.

Chris: esta bien. - entró en ella suave y empezó a penetrarla.

___: mm - soltaba aire mientras tenía los ojos cerrados.

Xx: ¿Pero que coño? - dijo detrás de mi.

Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora