Desperté en un coche, ¿de quien? Miré al que estaba en mi lado, era Richard.
Richard: ya despertaste.
___: si, ¿donde vamos?
Richard: a tu casa, te quedaste dormida.
___: ah.
Llegamos y me bajé, todavía con sueño.
___: gracias.
Me quiso dar un beso pero le hice la cobra y me besó en el cachete.
Richard: bueno, adiós - me sonrió de lado.
___: adiós - abrí la puerta.
Por suerte no había rastro de Erick, entré a mi habitación, me quité los zapatos y la ropa, me puse mi pijama y entré a mi cama. Al siguiente día me levanté contenta, hice la rutina de siempre y salí al salón, Erick no estaba, es raro pero mejor así, no me gustaría toparme con él, me senté en el sofá a mirar la televisión y luego veo como Erick sale de la cocina, ah, si no esta en el salón esta en la cocina. Se sentó con cereales y empezó a comer, me empezó a dar hambre, pero no me quería levantar, pero tenía que hacerlo, fui a la cocina y saqué un pequeño bol, puse leche y lo calenté, puse un poco de chocolate y azúcar y puse los cereales, salí y Erick se tumbó en el sofá. Resigné y fui a mi habitación, así no le vería la cara.
___: estúpido Erick, estúpida sonrisa tuya, estúpido él.
Empecé a comer, enfadada, terminé y fui a dejar el plato, Erick estaba hablando por teléfono, seguramente con una chica, limpié el plato y lo dejé en su sitio, él entró y dejó el plato sin limpiar y siguió hablando, salí y fui a mi habitación, usé el móvil y vi mensajes de Richard. Las contesté.
Me quedé mirando Instagram esperándole. No se cuanto tiempo pasó, pero se podía decir que Richard no vino, yo pensé que vendría enseguida, pero no era así... Mi móvil vibró, era Richard.
Fui al salón, Erick seguía ahí, abrí la puerta y me encontré con Richard, le besé en la mejilla y le invité a entrar, Erick cuando lo vio le quedó mirando hasta que entramos en mi habitación.
___: bueno, ¿que tal?
Richard: bien, un poco cansado pero bien.
___: me alegro.
Richard: bueno, tenía en mente invitarte a comer pero vine tarde.
___: no pasa nada, puede ser mañana u otro día.
Richard: mañana - sonrió.
___: tienes una bonita sonrisa - sonreí.
Richard: gracias, tú también.
Nos quedamos mirando, él se acercaba a mi, y yo a él, lentamente unimos nuestros labios, nuestros labios encajaban perfectamente y cada vez sentía una sensación en mi estómago, un calor, pude notar que se subió encima mía sin despegar sus labios de los míos, puse mis manos en sus mofletes, él empezó a bajarme los tirantes, me separé de él, para poder quitarlo mejor, cuando me lo bajé volvió a besarme, le quité la camisa que llevaba, él me bajó el pantalón, le bajé el suyo, me apretó a él sintiendo su miembro, enredé mis piernas en su cadera, él se sentó en la cama, yo encima de él, seguíamos besándonos, él puso sus dos manos dentro de mis bragas y empezó a agarrarme las nalgas.
Richard: las tienes grandes - susurró.
___: tú también.
Seguimos besándonos, me bajé, bajé mis bragas, él se bajó y bajó su boxer, le empujé flojo y le hice sentar, me puse encima de él, de nuevo, pero habló.
Richard: espera - me bajó y se puso un condón - ahora - se sentó.
Me puse de nuevo encima de él, me acomodé y metí su amigo en mi, daba leves saltitos encima de él mientras gemía, él me tocaba las nalgas, le tumbé y me acerqué a él y le besé. Minutos después seguíamos besándonos, él de un solo movimiento me puso debajo de él. Me levantó las piernas y me la metió, yo gemía, estaba sintiendo placer y eso me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADA
Romance___: ¿Yo? ¿Celosa? ¡Por favor! Erick: Si, tu, celosa. ___: es que no me gusta verte con ninguna chica. Erick: ¿No será que te gusto? ___: ¿Tu? ¿A mi? Vaya...