Al llegar a la discoteca lo primero que hicimos fue coger unas copas, tuve que insistir para que Zabdiel cogiera una, dijo que no le gustaba, pero solo sería hoy. Fuimos a bailar con las copas, mientras bailábamos yo bebía de mi copa.
___: bailas bien.
Zabdiel: tú también.
Había una mujer detrás de él, le tocó la espalda. Se giró y le preguntó si podía bailar con ella. ¿Que?
Zabdiel: bueno, es que estoy bailando con ella.
Xx: pero no se donde se metió mi novio.
Zabdiel: ¿Y no crees que deberías esperarle? No busco pelea.
Xx: no pasa nada, se lo tomará bien.
___: ¿Y con quien bailo yo?
Xx: podrías esperar, es solo un momento.
___: ¿Sabes? Hay mas chicos.
Xx: ya, pero quiero bailar con él.
___: ¿Con mi novio?
Xx: no es tu novio.
___: claro que lo es. ¿A que si, amor? - le miré.
Xx: ¿A ver? Una demostración.
Le cogí a Zabdiel de la barbilla y nos besamos. Cuando terminamos la chica se nos quedó mirando enfadada y se largó.
___: pensé que no se iría nunca.
Zabdiel: besas bien. - me besó.
___: tú también. - sonreí.
Bailamos unas cuantas horas mas y bebimos mucho, sabía que podía hacer que Zabdiel bebiera. Salimos, estábamos borrachos, llamamos a un taxi y paró. Entramos y nos llevó a mi casa.
___: yo le pago. - dije borracho.
Zabdiel: no, yo le pago - sacó un billete y le dio.
___: gracias, bebé - le besé y bajé del coche.
Entré a casa tambaleando, estaba Erick con cara de decepcionado.
___: ¿Que?
Erick: ¿Porque vienes a esta hora? Además borracha.
___: ay, amor, tranquilo - le acaricié el cachete.
Erick: ¿Como que amor?
___: amor. Eres mi amor - le rodeé con mis brazos y le besé.
Él me lo siguió.
Erick: ya - se quitó.
___: ¿Que? ¿No quieres besarme?
Erick: no, estas borracha, no me quiero aprovechar.
___: no estoy borracha - sonreí.
Erick: si que lo estas, mírate, ven, ve a dormir - me agarró de la mano.
___: no - hice un puchero.
Erick: haremos mas cosas.
___: ¡Bien!
Llegamos y me acostó.
Erick: espérate, ya vengo.
___: vale, pero no tardes.
Erick: ok, amor.
Salió y yo me estaba quedando dormida pero recordé que venía Erick, pero volví a quedarme dormida. A la mañana siguiente me levanté con un dolor de cabeza, me quedé en a cama, haber si me pasaba, si no me dormiría de nuevo. Pasaron minutos mientras yo miraba el techo, el dolor pasó, me bajé de mi cama y salí al baño, después de cepillarme, me fui a la cocina y me hice unos cereales, Erick salió, espero que no me hable.
Erick: ¿Como amaneciste?
___: bien - sabía que me iba a decir algo, no podría estar un día sin hablarme.
Erick: y pues... ¿Me quieres?
___: ¿A que viene esa pregunta?
Erick: ayer me lo dijiste y quisiera saber si es verdad... estabas borracha, lo se.
___: claro que te quiero.
Erick sonrió.
Erick: yo también.
___: no me gusta estar peleada contigo.
Erick: yo tampoco.
___: mejor estemos como antes.
Erick: ¿Antes?
___: osea, como nos llevábamos, nos llevábamos bien.
Erick: ah - se fue a la cocina.
Terminé de comer y fui a la cocina, mientras lavaba el plato Erick me abrazó por detrás.
___: ¿Que haces?
Erick: te echo de menos, echo de menos todo de ti, tu cuerpo, cuando te hacía mía.
No dije nada, me dio la vuelta y me besó, se lo seguí, añoraba tanto sus besos, quería que me haga suya.
Erick: por favor - dijo en el beso - aunque sea la última vez, déjame hacerte mía, amor.
___: claro, amor.
Erick se separó y me cogió como a una recién casada, me llevó a su habitación, se puso encima mía sin dejar todo su peso, me volvió a besar mientras me desvestía, yo le desvestía a él también, cuando estuvimos sin ropa se bajó, se fue a su cajón y sacó u condón, se lo puso y se acercó a mi con una sonrisa, me cogió de las piernas y me la metió, empecé a gemir y cerré los ojos.
Erick: te amo...
___: yo también te amo.
[...]
Se corrió en mi y salió de mi, se acostó a mi lado abrazado a mi.
Erick: te amo, vuelve conmigo por favor, no puedo estar de ti.
___: me lo pensaré.
Erick me miró triste.
___: es broma, creo que me lo pensé y me la suda lo de ser hermanastros, quiero estar contigo, amor - le besé.
ESTÁS LEYENDO
Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADA
Romance___: ¿Yo? ¿Celosa? ¡Por favor! Erick: Si, tu, celosa. ___: es que no me gusta verte con ninguna chica. Erick: ¿No será que te gusto? ___: ¿Tu? ¿A mi? Vaya...