¿Disculparme? No, su madre mató a mi padre, ¿y quiere que la perdone? Reconozco que no fue culpa de ella pero... pero... pensándolo bien, creo que es mi culpa, ahora que lo pienso... no se, ella no tiene la culpa, pero es tarde, y me da igual, me dijo que me odia, yo también, entonces nos odiamos, nada ni nadie puede reemplazar a mi padre.
___: gracias por venir. - escuché en el pasillo.
No quería salir porque sabía que ___ había invitado a alguien, prefiero pillarlos por sorpresa, empecé a utilizar el móvil, me aburrí así que salí, estaba pensando en la excusa que pondría para poder entrar. Se que esto no funcionará pero... abrí la puerta.
Erick: dame mi móvil. - los dos me miraron.
___: no tengo tu móvil así que sal fuera.
Erick: espero que no lo tengas escondido. - salí.
Esta con Richard, pensé que era mi amigo, pero no, se que le gusta ___, cuando se hagan novios si que no les perdonaré.
NARRA ___
___: seguro lo hizo aposta.
Richard: ¿Lo de entrar?
___: si, seguro quería saber quien era.
Richard: vaya. Bueno, ¿puedes decirme que le pasa? ¿Y como que sois hermanos o que?
___: mm, ya no somos hermanos, su padre murió, y... lo mató mi madre y esta cabreado conmigo.
Richard: vaya, cuanto lo siento.
___: no pasa nada.
Richard: ¿Y donde esta tu madre?
___: a lo mejor se mató.
Richard: ¿Y te da igual?
___: me engañó muchas veces, seguramente mató a mi padre, me quitó al amor de mi vida dos veces, luego mató a su padre, ¿no es suficiente para odiar?
Richard: la verdad es que si.
___: si, sigamos jugando, no quiero hablar de esto. Te toca.
Richard: si. Te reto a que te enamores de mi - sonrió.
___: lo intentaré.
Richard: mm.
___: ¿Que?
Richard: nada - sonrió.
___: ok.
Seguimos jugando y hablando hasta que anocheció, acompañé a Richard a la puerta y me dijo que me vendría a buscar mañana temprano, luego volví a mi habitación, ahí encontré a Erick dándome la espalda.
Erick: quiero hablar contigo.
___: ¿Que quieres? Cada vez que nos peleamos siempre actúas raro, no se que te pasa - se acercaba a mi. - porque ya no te entiendo, eres muy raro siempre... - me besó y se lo seguí, pero luego me quité. - ¿Q- que haces?
Erick: no se... - me separé de él.
___: adiós - dije mirando al suelo.
Erick: perdón. - le miré - se que no es tu culpa, y aun así te dije que te odiaba, y no te perdonaría, ¿perdonar de que? Si tú no tuviste la culpa. Me siento un idiota, de verdad lo siento - salió.
Ay, Erick, de verdad que estas muy raro, siempre me das un mareo, ahora no se que hacer, debería salir de tu vida, si volvemos nos separaremos de nuevo, es mejor que me vaya de tu lado. "Te reto a que te enamores de mi" eso debería hacer, debería enamorarme de Richard.
ESTÁS LEYENDO
Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADA
Romance___: ¿Yo? ¿Celosa? ¡Por favor! Erick: Si, tu, celosa. ___: es que no me gusta verte con ninguna chica. Erick: ¿No será que te gusto? ___: ¿Tu? ¿A mi? Vaya...