Me senté en la cama quejándome del dolor, volvió a no entenderme. No se, pero ya estoy un poquito mas aliviada. Me acosté y usé mi teléfono toda la tarde, no salí hasta que me dio hambre, salí y encontré a Erick en el sofá acostado. Entré en la cocina y busqué algo de comer, no había nada, decidí llamar para que me trajeran una pizza. Casi una hora seguramente trajeron la pizza, dejé la pizza en la mesa y fui a por el dinero, le di al hombre cerré la puerta, al girarme pude ver que Erick estaba comiendo mi pizza.
___: ¿Que haces comiendo mi pizza? - siguió comiendo.
Cogí mi pizza y fui a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me senté en la cama a comer, por suerte solo cogió uno. Empecé a comer pero se me olvidó la bebida salí dejando la puerta abierta, entré en la cocina y saqué Coca-cola lo puse en un vaso y me dirigí a mi habitación. Al entrar pude ver que Erick estaba sentado en mi cama comiendo mi pizza.
___: ¡Sal de mi habitación! ¡Nadie te dijo que entraras!
Terminó de comer mi pizza, se acercó a mi, me cogió el vaso y bebió, se lo quité de las manos y se lo eché en la cara.
Erick: ¿Que haces? - gritó.
___: por fin hablas. Me debes una pizza ya.
Salió sin decir nada, cerré la puerta y me senté, empecé a usar el móvil, bebí lo poco que quedaba en el vaso y lo tiré. Minutos después entró, con una caja de pizza y un vaso.
___: nadie te dijo que entraras, ¿no sabes tocar?
Me puso la caja en la cama y puso el vaso en la mesa, la abrió y habló.
Erick: que te aproveche - salió.
¿Que? ¿Se come mi pizza para que comprármelo? Siempre actúa raro cuando nos peleamos. Empecé a comer y a beber, luego llamé a Richard, siempre me desahogo con alguien.
Richard: ¿Hola?
___: hola, Richard.
Richard: hola, ¿como estas?
___: bien, ¿y tú?
Richard: bien, ¿pasa algo?
___: ¿Puedes venir a mi casa?
Richard: claro, ¿cuando?
___: ahora.
Richard: vale, chao.
___: chao.
ESTÁS LEYENDO
Pervertidos (Erick Brian Colón Y Tu) TERMINADA
Romantizm___: ¿Yo? ¿Celosa? ¡Por favor! Erick: Si, tu, celosa. ___: es que no me gusta verte con ninguna chica. Erick: ¿No será que te gusto? ___: ¿Tu? ¿A mi? Vaya...