La llegada

6K 201 10

He terminado el instituto el 14 de junio y el día 17 me voy a California para ver a Chase e irme con él al tour de Lights Out. Hoy es día 16 así que tengo tiempo para revisar todas mis maletas y despedirme de mis amigos ya que me voy durante 2 meses.
17 de junio.
Ya estoy en el aeropuerto con todas mis maletas y mis padres con mi hermano. Como solo voy a viajar yo tengo que hacer yo sola los controles del pasaporte y de la policía. Estoy vestida así para estar cómoda.

Me despedí de mi familia y me fui a comer mientras esperaba a que el avión llegara. Después me fui a la puerta de embarque ya que solo quedaban 30 min para irme. Saque mi tablet de la mochila y empecé a ver una película que me descargué porque no hay internet en los aviones.
Después de despegar continué con la película y me dormí ya que iban a ser 12 horas de vuelo y no quería estar muy cansada cuando llegase. Solo quedaban 3 horas de vuelo, ya era de noche, y nos habían dado un poco de comida para cenar a las 21, y ahora son las 23. Estuve escuchando música el resto del vuelo y me quedé dormida, cuando me desperté ya estábamos aterrizando.
Cuando llegué fui a por mis maletas y avisé a Chase y a mi familia de que ya había llegado. Cuando salí del aeropuerto llamé a Chase para saber dónde estaba, pero no me contestó ya que él podía verme y vino corriendo hacia mi. Fui hacia él y cuando llegue le abracé fuertemente porque no le había visto hace mucho.
Chase: Te he echado mucho de menos enana.
Tn: Yo también pequeño.
Cogió la maleta más grande, ya que tenía una maleta grande, una más pequeña y una mochila. Nos dirigimos hacia su coche y cuando llegamos metimos todo mi equipaje en el maletero. Me abrió la puerta del copiloto para que me sentara y fue hacia el asiento del conductor. Chase se sentó al volante y empezó a conducir, le conté cómo fue el vuelo y hablamos de cosas varias. Después de media hora llegamos a su casa a las 3 de la madrugada debido a que había aterrizado a las 2.
Me ayudó a bajar mis maletas y cuando entramos en la casa solo estaba despierta su madre Tamora, a la que ya había conocido en una ocasión, me abrazó y me dio un beso en la mejilla y después Chase me llevó a mi habitación que estaba junto a la suya. Dejó las maletas en el suelo al lado del armario.
Chase: Pues ya está todo. ¿Quieres algo más?
Tn:Un vaso de agua por favor.
Chase: Ok. Ahora vengo.
30 seg más tarde
Chase: Toma.
Dijo dándote el vaso
Tn: Gracias.
Pusiste el vaso en la mesilla de al lado de la cama.
Chase: Bueno pues que duermas bien enana, nos vemos mañana. Buenas noches.
Tn: Duerme bien tu también pequeño, buenas noches.
Me abraza y sale de la habitación. Cierro la puerta y me pongo mi pijama.

Me meto en la cama y reviso un poco mis redes sociales antes de poner el móvil a cargar. Después me quede profundamente dormida.

Espero que os este gustando🖤
Seguramente mañana suba el siguiente capítulo.