Cuando volví al hotel fui a buscar a Chase, que me estaba esperando delante de nuestra habitación. Me despedí de Anthony y le dije que luego volvería. Me fui con Chase a dar un paseo por los alrededores del hotel mientras hablaba conmigo.
Tn:¿ Qué querías contarme?
Chase: A ver, em, yo, he cortado con Cynthia.
Tn: ¿¡ Qué?! ¿Porqué?
Chase: Porque yo ya no estaba cómodo con ella. Ella es muy celosa, y si estaba contigo y no con ella se enfadaba.
Tn: Aah, bueno eso es decisión tuya.¿ Cómo se lo ha tomado?
Chase: Mal, ha dicho que no quiere volver a hablar conmigo nunca más. Creo que tampoco habla contigo.
Tn: Vaya.¿ Y tú como estás?
Chase: Bueno... Un poco diferente. Gracias por estar conmigo.
Chase me da un abrazo y se le cae una lagrima del ojo.
Le devuelvo el abrazo y después vamos a una tienda de accesorios y souvenirs. Estuvimos mirando algunas cosas y encontramos esto.Chase se quedó con la pulsera negra y yo me quedé con la pulsera "transparente". Después volvimos al hotel y fuimos a mi habitación. Grabamos unos TikToks con Anthony y Jaden, que vino a nuestra habitación también. Ya eran las 12 así que decidimos llamar a Payton para ir a dar un paseo y después ir a comer. Chase y Jaden se fueron a su habitación para cogerse sus cosas y prepararse. Yo cogí mi bolsito con mi monedero y mi móvil y salimos Anthony y yo de la habitación. Payton estaba abajo esperándonos y después llegaron Chase y Jaden. Fuimos andando por las calles de San Diego, Anthony se compró un collar y Jaden una pulsera.
Después fuimos a comer a un McDonald's ya que era el restaurante que más cerca teníamos. Chase estaba distraído y casi no sonreía, estaba triste. Terminamos de comer y nos compramos unos helados que estaban muy buenos y me hice fotos con Chase comiéndonos los helados.
Después de comernos los helados volvimos al hotel porque teníamos que prepararnos para el meeting con los fans. Llegamos al hotel a las 15 y a las 16:30 era la quedada. Subimos a la habitación y me empecé a maquillar. Después me vestí un poco más elegante.
Anthony ya estaba listo así que bajamos con los demás chicos y el manager. Cuando llegaron todos subimos al autobús y fuimos al sitio de la quedada. Nos pusimos igual que en Phoenix. Empezó a entrar la gente y se hacían fotos y TikToks con nosotros. Había chicas que me preguntaban que si era la novia de Anthony y nosotros solo nos mirábamos y nos reíamos. Después les decíamos que no y ellas nos miraban sonriendo. Estuvimos hasta las 19 haciéndonos fotos con los fans y más tarde los chicos dijeron unas palabras a sus fans. A las 20:30 salimos de ahí y el manager nos invitó a cenar a un restaurante. Cuando terminamos de cenar fuimos de vuelta al hotel. Nos duchamos y preparamos las maletas ya que mañana teníamos otra quedada en Costa Mesa. Me preparé la ropa para mañana y después me fui a dormir. Le escribí a mis padres y les mandé algunas fotos, y luego me quedé dormida.
Espero que os guste.🖤💜
No sé si por la noche subiré otro capítulo, si no lo subo esta noche lo subiré mañana.😇🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
That blond boy /Anthony Reeves y tú/
FanfictionTú mejor amigo Chase Hudson, es más famoso que tú y te lleva en un tour por Estados Unidos para conocer a sus fans. Allí conoces a un chico que te hace sentir especial