La noche en Phoenix.

3.6K 175 14
                                    

Estuvimos esperando a que llegaran los demás para subir al autobús. Ya eran las 8 y estábamos todos. Subimos al autobús con nuestras parejas y nos dirigimos hacia el hotel. Se estaba haciendo de noche y se podía ver el atardecer desde el autobús y le hice una foto.
Anthony: ¿Puedo ver la foto?
Tn: Claro.
Anthony: Que bonita. ¿Me la puedes pasar por WhatsApp?
Tn: No tengo tu número.
Anthony: Espera. Chase, ¿puedes pasarle mi número a ______?
Chase: Sí, voy.
Anthony: Vale gracias bro.
Chase: Ya está.
Tn:Vale ya lo tengo.
En WhatsApp:
Tn: Hola jajaja soy ______.
Anthony: No lo sabía jajaja.
Tn: Aquí tienes la foto.
Tn:

Anthony: Gracias rubia🖤Tn: De nada jajaja😳🖤Fin de la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anthony: Gracias rubia🖤
Tn: De nada jajaja😳🖤
Fin de la conversación.
Aunque estábamos sentados al lado hablábamos por WhatsApp y cuando le miraba de reojo, él estaba sonriendo.
Todavía quedaban 30 min para llegar al hotel porque como estaba en medio de la ciudad había tráfico.
Me puse música y me quedé dormida.
Narra Anthony:
Estábamos en el autobús esperando en un semáforo, después de hablar con ______ por WhatsApp. Todavía quedaban 30 min.
______ se puso música y se quedó dormida. Cuando el autobús giró en una curva la cabeza de _____ quedó apoyada en mi hombro. Yo no sabía que hacer. Si me movía se iba despertar y no quería despertarla, se veía muy bonita dormida.
Levante mi brazo para que quedase por debajo de mi hombro. Le puse su chaqueta por encima por que hacía un poco de frío. Después me quedé dormido yo también.

Narra _____:Cuando me desperté estaba debajo del brazo de Anthony, apoyada en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____:
Cuando me desperté estaba debajo del brazo de Anthony, apoyada en su hombro. También me había tapado con mi chaqueta de punto. Estaba muy calentita porque afuera hacia un poco de frío ya que era de noche. No quería moverme mucho, no quería despertar a Anthony, y había sido muy mono al hacer eso.
Empezamos a ir más despacio y me di cuenta de el autobús empezó a aparcar. De repente se despierta Anthony y me mira un poco desorientado y después sonríe.
Anthony: Te quedaste dormida y te pusiste encima de mí.
Tn: Aah lo siento. Dije sonrojada.
Anthony: Tranquila no pasa nada. Dice sonriendo.
Chase: Ha florecido el amor, jajaja. Dice chase riéndose.Os he hecho una foto. Luego te la mando.
Tn: Aaag.
El autobús había parado así que nos levantamos y cogimos nuestras cosas. Fuimos a coger la maleta y entramos en el hotel. El manager se encargó de todo y nos dio dos tarjetas a cada pareja. Nuestra habitación era en el piso 6 la habitación 13. Fuimos hacia el ascensor para subir con los demás y bajamos en el piso 6 para dirigirnos a nuestra habitación.

Espero que os guste🖤
Votad si queréis que siga.

That blond boy /Anthony Reeves y tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora