Bajamos en el 6 piso y los demás fueron a su respectiva habitación. Abrimos la puerta y dejamos las maletas en el pasillo y Anthony se fue corriendo a la cama. La habitación era bastante espaciosa pero había una cama grande y sofá pequeño.
Anthony se quedo tumbado en la cama con el móvil, mientras yo buscaba el pijama en mi maleta. Fui al baño a ducharme y ponerme el pijama. Salí de la ducha con el pijama puesto y me tumbé en el sillón aunque era muy pequeño.
Anthony: ¿Vas a dormir ahí?
Tn : Emm, sí.
Anthony: ¿Enserio? Yo no ocupo una cama entera. Hay sitio. Ahí vas a dormir mal.
Tn: No me importa.
Anthony: Ok, me voy a duchar.
Eran las nueve y algo, y tenía mucha hambre así que llamé a Chase.
Tn: Hey. ¿Que tal?
Chase: Hola, bien ¿y tú?
Tn: Con hambre. Jajaja.
Chase: Si quieres vamos a cenar afuera. Hay por aquí cerca un KFC. Payton y Cynthia también vienen.
Tn: Estoy muy cansada y estoy en pijama.
Chase: Sí quieres te traigo algo cuando vuelva.
Tn: ¿Enserio? Ay gracias. Luego te lo pago. Espera un poco.
Apartando el teléfono:
Tn: Anthony quieres algo del KFC. Digo gritando para que me oiga Anthony .
Anthony: Sí.
Cogiendo el teléfono:
Tn: Trae algo también para Anthony.
Chase: Vale, cuando terminemos te lo traigo.
Tn: Ok, muchas gracias pequeño.
Chase: De nada enana. Luego te lo llevo. Adiós.
Tn: Vale. Adiós.
Fin de la llamada.
Anthony ya había salido de la ducha con unos pantalones cortos y una camiseta ancha.Estuvimos con nuestros móviles hasta que llegó Chase con la comida.
Llaman a la puerta y voy a abrir y llega Chase con una bolsa con la comida.
Tn: Muchas gracias. Toma.
Le das 20 dólares.
Chase: No hace falta.
Tn: Que sí. Si quieres mañana me compras algo.
Chase: Vale jajaja.
Chase se va y cierra la puerta.
Llevo la bolsa hasta la cama grande y me siento.
Anthony: ¿ Cuánto dinero te debo?
Tn: Nada.
Anthony: Que no, enserio dime.
Tn: Nada. No pasa nada si te lo pago yo. Ya me invitarás tú otro día.
Anthony: Ok, vamos a empezar a comer que es tarde.
Sacamos las cajas con la comida y empezamos a comer mientras hablamos de los lugares a los que nos gustaría viajar.
Anthony: A mi me gustaría ir a Sydney.
Tn: A mi me encantaría ir a Nueva York y Cancún.
Anthony: Jajaja, tendrás una sorpresa.
Tn: ¿Porque?
Anthony: No te lo puedo decir es una sorpresa.
Dice con una sonrisa.
Le doy un puñetazo en el brazo, pero flojo.
Anthony imita como que le he hecho daño y me pongo a reír.
Ya habíamos terminado de comer y tiramos las cajas en una papelera que había en el pasillo.
Fui al sillón y les escribí a mis padres. Puse el móvil a cargar y me fui a dormir.
Narra Anthony:
_______ se había quedado dormida en aquel sillón pequeño. A mi no me importaba dormir ahí, quería que _____ durmiera bien. Fui a ver si estaba del todo dormida y la cogí en brazos para ponerla en la cama. No pesaba mucho pero tampoco era ligera. La puse en la cama y la tapé con la manta. Cogí una manta del armario, fui al sillón y me quedé dormido.Espero que os guste🖤
Mañana por la noche subiré otro
ESTÁS LEYENDO
That blond boy /Anthony Reeves y tú/
FanfictionTú mejor amigo Chase Hudson, es más famoso que tú y te lleva en un tour por Estados Unidos para conocer a sus fans. Allí conoces a un chico que te hace sentir especial