El autobús

3.9K 172 7
                                    

Al día siguiente me desperté a las 8 porque me tenía que dar tiempo a revisar todo. Bajé a desayunar y me di cuenta de que solo estaban despiertos Chase y sus padres. Cole se iba trabajar a las 9, y las 10:30 Tamora nos iba a llevar a donde estaba el autobús. Empezamos a desayunar Chase y yo.
Chase: Ayer se me olvidó preguntarte que te parecieron mis amigos.
Tn: Eran muy divertidos y majos. Pero me pareció que ese chico rubio, mhm , Anthony creo, me pareció que no le caía bien.
Chase: Sí que le caes bien, sólo le cuesta coger confianza .
Tn: Aah,¿Y ya tienes todo preparado?
Chase: Sí, aunque me falta prepararme la mochila y una almohada para el autobús.
Tn: A mí también me falta meterme algunas cosas en la mochila. ¿Te importa si me llevo alguna de las almohadas de mi habitación?
Chase:No, coge la que quieras.
Tn:¿Y pasaremos una noche en cada ciudad?
Chase: Sí, una o dos, estaremos en hoteles
Tn : ¿Y las habitaciones son individuales?
Chase: No, son en parejas.
Tn: ¿Y podemos elegir nosotros la pareja o la eligen ellos?
Chase: La eligen ellos aleatoriamente.
Tn: Ah vaya, a ver si me toca con alguien que conozco.
Chase: Son todos muy simpáticos.
Tn: Ya pero, preferiría que me tocase con alguien que conozca.
Chase: Ya, es mejor.
Nos terminamos la tostada, la leche y el zumo. Recogimos el desayuno y fuimos a despedirnos de Cole que se iba a trabajar y no le íbamos a ver más tarde.
Fui al baño a lavarme la cara y los dientes y lo demás. Después saqué las cosas de mi mochila del viaje y empecé a organizarla.
Saqué mi neceser de maquillaje y lo dejé en la cama para maquillarme luego. Fui a decirle a Chase que sí me podía duchar, y dijo que se iba a duchar él primero. Mientras esperaba estuve mirando con qué me vestía. Entré en la ducha y me lavé el pelo. Cuando salí ya eran las 9:30 y empecé a vestirme con esto.

Después de vestirme me maquillé y me puse estos pendientes y este collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirme me maquillé y me puse estos pendientes y este collar. Me peiné así ya que aún tenía el pelo un poco mojado y como lo tengo corto, si lo dejo suelto para que se seque, queda con demasiado volumen.

 Me peiné así ya que aún tenía el pelo un poco mojado y como lo tengo corto, si lo dejo suelto para que se seque, queda con demasiado volumen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de prepararme la mochila con mi neceser de maquillaje y metí los productos de maquillaje que me compré ayer, porque los he probado y me lo he dejado en la mesa, casi si me olvidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de prepararme la mochila con mi neceser de maquillaje y metí los productos de maquillaje que me compré ayer, porque los he probado y me lo he dejado en la mesa, casi si me olvidan. Metí también mis auriculares , mi cargador del móvil y de la tablet, la tablet...
Después cogimos una botella de agua pequeña cada uno y la metimos en la mochila. Cogimos la maleta y la mochila y le dije a Tamora que nos hiciera una foto a mi y a Chase antes de irnos para mandársela a mi madre. Después nos despedimos de las hermanas de Chase y metimos el equipaje en el maletero. Chase se sentó adelante y yo en la parte de atrás. Me hice unos selfies durante el camino. Llegamos después de 30 min. Ya eran las 10:40.
Cuando llegamos estaban Payton, Jackson y más chicos que no conocía. También acababa de llegar Cynthia y una chica más. Pasaron cinco minutos y vinieron más chicos.
Después apareció un hombre y se presentó.
Manager: Hola a todos, yo seré vuestro manager. Voy a pasar lista para ver si estáis todos. Mychael Amaya.
Mychael: Aquí.
Manager: Payton Moormerier .
Payton: Sí.
Manager: Sam Hurley.
Sam : Presente.
Manager:Kevin Perry.
Kevin: Sí.
Manager: Jackson Felt.
Jackson: Sí.
Manager: Christopher Romero.
Christopher: Aquí.
Manager:Chase Keith.
Christopher: No ha llegado todavía.
Manager: Vale, falta también Anthony Reeves. ¿Chase Hudson y Caleb Finn están?
Chase: Sí.
Caleb: Aquí.
Manager: Bien , también están Cynthia, Bria Michelle y ______.
En ese momento llega un coche con Chase Keith y Anthony. Cuando bajan del coche Anthony te busca con la mirada y cuando te encuentra desvía la mirada rápidamente. Se dirigen rápido hacia el autobús.
Manager: Perfecto ya estamos todos. Vamos a decir las parejas.

Espero que os esté gustando. Votad si queréis que siga🖤🖤🤩
Mañana subiré la siguiente parte.

That blond boy /Anthony Reeves y tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora