Me desperté sobre las 9. Anthony estaba despierto con el móvil. Me levanté y fui al baño. Me vestí con algo normal para ir a desayunar y ya me cambiaría luego para el meeting.
Anthony y yo fuimos a desayunar porque teníamos mucha hambre. Chase me escribió y le dije que estábamos desayunando. Al final quedamos para encontrarnos en el centro comercial que había cerca de aquí. Cuando Anthony y yo terminamos de desayunar, fuimos a un parque a hacernos unas fotos y después fuimos andando hasta el centro comercial.
Esperamos a Chase y Jaden en un banco de enfrente del centro comercial. Cuando llegaron nos dimos un abrazo con cada uno y fuimos a mirar las tiendas. Solíamos ir yo con Chase ,y Anthony con Jaden porque se llevaban muy bien. Mientras mirábamos las tiendas estuvieron hablando de lo que harían este mes mientras esperábamos las fase 2 del tour. Los chicos se compraron algunas cosas, pero yo no encontré nada que me gustara. Un poco más tarde fuimos a comer a un restaurante mexicano, y la verdad es que me gustó mucho la comida. Los chicos se reían de mí porque algunas cosas eran muy picantes y yo no lo aguantaba.Después de comer volvimos al hotel porque nos teníamos que preparar para el meeting. Me vestí y me maquillé así.Después bajamos y nos montamos en el autobús. Cuando llegamos nos colocamos y preparamos todo. Un rato después dejaron entrar a los fans. Empezamos a hacernos fotos con ellos y a hacer TikToks. Había más gente que se hacía fotos conmigo ya que al haber venido al tour me había hecho más famosa. Pusieron música y estuvieron haciendo vídeos y TikToks. Cuando se terminó volvimos al autobús y fuimos a cenar. Volvimos al hotel bastante tarde ya que la quedada había durado más.
Nos duchamos y después me dormí porque mañana tendríamos que irnos al aeropuerto para volver a casa.Espero que os guste🖤🖤
Ya se que es corto, pero mañana subiré otro. Sorry.🖤🙃
ESTÁS LEYENDO
That blond boy /Anthony Reeves y tú/
FanfictionTú mejor amigo Chase Hudson, es más famoso que tú y te lleva en un tour por Estados Unidos para conocer a sus fans. Allí conoces a un chico que te hace sentir especial