El sueño.

3K 127 16
                                    

Después de visitar la ciudad, fuimos a cenar porque estaba anocheciendo. Chase y Cynthia fueron a dar un paseo solos porque querían hablar en privado. Fuimos Payton, Anthony, Jackson, Jaden y yo a un KFC a cenar. Esperamos a que nuestros pedidos estuvieran listos y fuimos a una mesa. Mientras cenábamos estuvimos viendo los vídeos de YouTube de Payton, y no podíamos parar de reírnos. Después de cenar fuimos andando hasta el hotel y cada uno se dirigió a su habitación.
Fui a ducharme mientras Anthony hablaba con sus padres por teléfono. Después me puse mi pijama.
Me tumbé en el sofá que había en la habitación y estuve escuchando música y mirando mis redes sociales mientras Anthony se duchaba.
Cuando Anthony salió de la ducha vimos un concurso de cocina en la tele y después nos fuimos a dormir. Yo volví al sofá para dormir ahí pero Anthony me detuvo.
Anthony: ¿Adónde vas?
Tn: Al sofá.
Anthony:¿Porque? No me importa que duermas conmigo.
Tn:En Phoenix que dormirías tú en la cama.
Anthony: Y dije que eso se tendría que ver.
Tn: Ya pero quiero que duermas bien.
Anthony: Pero yo duermo mejor contigo.
Me sonrojé y sonreí. Me tumbé en la cama y me tumbé boca abajo, ya que siempre me quedo dormida así.
Giré la cabeza y me quedé mirando a Anthony que estaba con los ojos cerrados.
No sabía si Anthony me gustaba, era muy mono y bueno conmigo, pero mi corazón pertenece a otra persona. Al final me quedé dormida mirando a Anthony y intentando poner orden a mis sentimientos.
Soñando:
Estaba en una carretera, con 2 coches uno enfrente de otro. Yo estaba en medio de los dos. Se podía escuchar como los coches aceleraban. Tenía una acera a cada lado de la carretera. En la de la izquierda estaba Anthony, en la de la de la derecha estaba Chase. Los coches empezaron a moverse con mucha velocidad hacia mí. Tenía que ir hacia un lado de la carretera. Fui corriendo hacia Chase, los coches estaban muy cerca. Cuando estaba llegando a donde estaba Chase, me giré y vi que Anthony me seguía y venía hacia mi. En ese momento los dos coches se chocaron y Anthony estaba en medio de ellos dos.
Fin del sueño.
Me desperté de golpe. Estaba sudando y tenía mucha sed. Cogí mi botella de agua y bebí hasta que se me quitó la sed. Miré la hora y eran las 3:45. Miré a Anthony, dormía tranquilo en la cama abrazando a su almohada. Me tumbé otra vez y estuve pensando en ese sueño extraño hasta que me quedé dormida.
Me desperté y ya se podían ver los rayos de sol a través de la ventana. Eran las 9 de la mañana. Fui al baño y después me cogí la ropa de mi maleta para irnos a desayunar más tarde. Miré por la ventana mientras intentaba averiguar el significado de mi sueño, o más bien pesadilla hasta que Anthony se despertó.
Anthony: Buenos días. ¿Has dormido bien?
Tn: Hola. Bueno... ¿Tú?
Anthony: Yo muy bien. ¿Porque has dormido mal?
Tn: He tenido una pesadilla.
Anthony: Aah. Si quieres puedes contármela.
Tn: No me apetece, no me gustaría volver a recordarla. ¿Bajamos a desayunar?
Anthony: Ok, espérate que me preparo.
Tn: Sí , si yo también me tengo que preparar.
Mientras Anthony estaba en el baño me vestí.

No me maquillé ya que me maquillaría por la tarde, antes del meeting

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maquillé ya que me maquillaría por la tarde, antes del meeting. Después de que Anthony se vistiera bajamos a desayunar nosotros dos. Le escribí a Chase pero no me contestó.
Entramos en una cafetería para desayunar y mientras desayunábamos recibí un mensaje de Chase de que quería hablar conmigo en privado cuando vuelva al hotel. Anthony insistió en pagar el desayuno ya que yo le pagué la cena el otro día. Después de desayunar nos fuimos a dar un paseo y volvimos al hotel.

Espero que os esté gustando 🖤🖤Mañana seguramente suba otro capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os esté gustando 🖤🖤
Mañana seguramente suba otro capítulo.

That blond boy /Anthony Reeves y tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora