Bajamos a la recepción del hotel para esperar a que vinieran los demás. Cuando llegaron todos, dejamos las maletas en el autobús y fuimos todos a cenar antes de irnos. Cuando terminamos ya eran las 21:30 así que subimos al autobús y emprendimos el camino. Como era muy pronto para dormir estuvimos grabando TikToks y gastando bromas. Estuve escuchando música y cuando se hizo un poco más tarde me puse en el lado izquierdo a dormir. Anthony también se durmió en los otros 3 asientos .
Me desperté varias veces durante la noche y casi siempre estaba todo el mundo dormido. Dormía con la cabeza apoyada en la ventana con la almohada y abrazaba al peluche que me compré. De vez en cuando me despertaba y miraba las estrellas por la ventana. Cuando empezó a salir el sol estaba durmiendo muy tranquila y alguien vino a poner la cortina porque el sol me molestaba y estaba con la cabeza en una postura muy extraña. No pude distinguir quien era porque no abrí mucho los ojos, solo recuerdo que le dije gracias. Escuche que se abrían las puertas del autobús y unos susurros. No me levanté ya que tenía mucho sueño pero sentí que Anthony se movió y se acercó a mi despacio.
Anthony: _____ despierta. Hemos llegado al hotel.
Dijo sacudiendo mi brazo suavemente.
Tn: Mmmm, voy.
Me levanté y miré mi reloj. Eran las 9 de la mañana.
Anthony: A ver, que te ayudo.
Dijo justo antes de tropezarme con mi mochila y cayendo encima de Anthony. Casi le tiro hacia atrás en el pasillo. Nuestros rostros estaban a pocos centímetros y se quedó mirando mis ojos, y yo me perdí en su mirada.
Tn : Ay lo siento.
Dije muy sonrojada.
Anthony: No te preocupes, solo, intenta no matarme. Y tampoco te mates tú.
Dijo sonriendo.
Cogí mi mochila y mi almohada y fuimos a la recepción . El manager nos dio las tarjetas y cuando subimos a la habitación me tumbé en la cama.Anthony: Te traigo yo la maleta. ¿ Vale rubia?
Tn: Mm si. Gracias rubio.
Dije con la cara en la almohada.
Me quedé dormida enseguida porque había dormido fatal en el autobús. Me desperté a las 12, pero solo porque tenía hambre. Anthony estaba a mi lado con el móvil.
Tn: Buenos días.¿ No has dormido?
Anthony: Sí, después de traer las maletas me dormí hasta hace 10 min.
Tn: Aah. Bajamos a comer algo. Tengo hambre.
Anthony: Sí, claro. Espera que aviso a Jaden.
Tn: Ok.
Mientras él llamó a Jaden yo fui al baño a cambiarme.Salí del baño y Anthony dijo que Jaden no iba a venir porque estaba con Payton y Cynthia, aunque Chase si que podía venir. No me maquillé porque me daba pereza y salimos Anthony y yo y vimos a Chase. Buscamos una cafetería y desayunamos. Tenía mucha hambre. Después dimos un paseo. Como habíamos desayunado tarde volvimos al hotel y saldríamos para comer antes del meeting a las 16:30.
Estuvimos haciendo TikToks y yo me hice un maquillaje más elaborado porque tenía tiempo.Estuvimos hasta las 15:00 en la habitación y después fuimos a comer a un restaurante de buffet libre.
Espero que os guste🖤
Mañana subiré otro capítulo creo.🖤😊
ESTÁS LEYENDO
That blond boy /Anthony Reeves y tú/
FanfictionTú mejor amigo Chase Hudson, es más famoso que tú y te lleva en un tour por Estados Unidos para conocer a sus fans. Allí conoces a un chico que te hace sentir especial