Ella, dijo Anthony señalándola con la cabeza y desviando la mirada. Me dio la sensación de que no le agradaba la compañía de Cynthia.
Cynthia llevaba un top negro ajustado y unos vaqueros mom fit. Cuando llegó saludo a los chicos y le dio un abrazo a cada uno.
Cynthia: Hey, ¿que tal?
Jackson: Hola.
Payton: Bien,¿tú?
Anthony: Hey.
Cynthia se acercó hacia Chase y le dio un abrazo más prolongado y un beso en la mejilla. Después vino hacia mí y dijo:
Cynthia: Soy Cynthia, tú debes de ser _____. Un placer.
Tn: Si, igualmente.
Me dio un abrazo y luego fuimos a comer. Fuimos a chick-fil-a ya que Payton tenía muchas ganas de ir.
Cada uno se cogió una hamburguesa de pollo ( diferentes entre ellas, no todas iguales) con patatas y un refresco. Después de comer decidimos ir a dar otro paseo por el centro comercial y ver las tiendas que no nos dio tiempo a ver antes. Cynthia y yo entramos en una tienda de maquillaje mientras los chicos hacían unos TikToks. Cynthia se compro esto.Yo me compré esto.
Cuando salimos de la tienda vimos una tienda para hacer las uñas de gel y acrílicas y Cynthia dijo que ella se las tenía que hacer ya que se le habían roto dos. Fuimos a preguntar y tenían tiempo para hacérnoslas a las dos así que Anthony y Jackson se quedaron con nosotras mientras Chase acompañaba a Payton para comprarse un gorro.
Cynthia se hizo las uñas así :Las mías son así :
Cuando terminamos ya eran las 18 porque habíamos tardado bastante con las uñas, así que Chase llamo a su madre para que viniera a recogernos.
Los demás chicos pidieron taxi y se fueron al hotel en el que se alojaban porque mañana nos íbamos al Tour.
Cynthia se fue con su amiga.
Cuando llegamos a la casa eran las 18:30, así que Chase y yo fuimos a dar un paseo por su calle. Estuvimos hablando de series, de Stranger Things, y lo emocionados que estábamos por la 3 temp. Volvimos a su casa a las 19:15 y su madre estaba preparando la cena ,así que ,con Karissa la ayudamos ya que a mi me gusta cocinar. A las 20:00 empezamos a cenar, una ensalada y pollo al horno. Cuando terminamos, se ducharon Marlena y Karissa ,mientras yo y Chase recogíamos la cena.
Después cuando se duchó Chase yo empecé a hacer la maleta para el tour y cuando salió Chase fui yo a la ducha. Cuando salí me desmaquillé bien y metí en la maleta el nuevo jersey que me compré, mis zapatillas que he traído de España, zapatillas de estar por casa y este conjunto ya que era lo único que me faltaba.Cuando terminé la maleta fui a por un vaso de agua y les dije buenas noches a Chase y a su familia. Prepare mi mochila con lo necesario para el autobús y mañana la terminaría porque tendríamos que estar en el autobús a las 11. Miré un poco mi móvil, hablé con mis padres, lo puse a cargar y me dormí rápido, estaba muy cansada y mañana sería un día intenso.
Espero que os guste🖤🖤
Por la noche subiré otro.😇
ESTÁS LEYENDO
That blond boy /Anthony Reeves y tú/
FanfictionTú mejor amigo Chase Hudson, es más famoso que tú y te lleva en un tour por Estados Unidos para conocer a sus fans. Allí conoces a un chico que te hace sentir especial