Descanso en San José.

Aquella noche volví a tener la misma pesadilla que en San Diego. Me desperté a las 5 de la madrugada, no podía volver a dormir. Mientras estaba despierta, Anthony se abrazó a mí, yo no me moví, para no despertarle, y al final conseguí quedarme dormida.
Me desperté por la luz que entraba en la habitación. Anthony ya no estaba a mi lado, aunque en realidad, no estaba en la cama. Imaginé que estaba en el baño, y fui a mi maleta. Estaríamos dos días en San José, hoy es 24, y el 25 por la noche nos iremos a Portland. Así que entre hoy y mañana podríamos hacer lo que queramos. Llamé a mi familia y hablé un poco con ellos. Después hice la cama.
Tn:Oye Anthony, tú también necesitas un peluche.
Anthony: ¿Porqué? Yo no soy un niño pequeño como tú jajaja.
Tn: Bueno eso piensas tú. Jajaja. Es que anoche me desperté y bueno pues tú me abrazaste.
Anthony: Aah.
Dijo Anthony con las mejillas muy rojas.
Tn: Pero no pasa nada. Me pude quedar dormida gracias a ti. Tuve esa pesadilla otra vez.
Anthony sonrió y después se quedó pensativo.
Anthony: Intenta pensar en el significado de la pesadilla. Leí en un sitio que si sueñas algo más de una vez tiene un significado importante.
Tn: Bueno, pues ahora me voy a duchar y intento descifrar mi sueño. ¿Después vamos a dar una vuelta por la ciudad?
Anthony: Sí claro.
Mientras me duchaba estuve pensando en mi sueño. Creo que lo que realmente significa es que yo tengo que elegir entre Chase y Anthony, entonces yo al elegir a Chase, Anthony viene a por mí pero eso le hace sufrir. Nunca le había dicho a nadie que sentía algo por Chase, hacían muy buena pareja él y Cynthia. Pero ahora creo que Anthony se estaba enamorando de mí, aunque no estoy segura, y no quiero herir sus sentimientos. Salí de la ducha y me vestí y maquillé natural, solo me eché rímel, gloss y un poco de highlight.

Cuando salí Anthony ya estaba listo así que cogimos dinero y el teléfono y fuimos a una cafetería a desayunar.
Narra Anthony:
Mientras esperaba a que _____ se duchara y se preparara para ir a ver la ciudad estuve pensando en mi sueño del otro día. Todos mis amigos desaparecían menos ____ que era la última, creo que eso significa que como estoy empezando a sentir algo por ella le voy a hacer caso a ella. Después ella viene a abrazarme y desaparezco yo, eso no se que significa.
Cuando _____ salió del baño fuimos a una cafetería a desayunar.
Narra _______:
Después de desayunar Anthony llamó a Jaden y les dijo que vinieran a un centro comercial con nosotros. En el centro comercial fuimos al cine a ver Toy Story 4 y después estuvimos mirando las tiendas.
Me compré una camiseta y un peluche.

Me compré una camiseta y un peluche

Fuimos a comer y después estuvimos haciendo TikToks en un banco

Fuimos a comer y después estuvimos haciendo TikToks en un banco. Un poco más tarde volvimos al hotel y Anthony y yo estuvimos viendo una peli de miedo. En una parte me asusté y como estaba a su lado me abracé a su brazo y agaché la cabeza. Después el me avisó cuando se terminó esa parte aunque no le solté el brazo, no pareció molestarle.
Quedamos con Chase y Jaden para cenar y después volvimos al hotel. Chase había estado mucho tiempo conmigo y parecía más feliz. Ninguno de los dos nos habíamos quitado las pulseras aún y eso me pareció muy bonito. Anthony se quedó viendo la tele y yo me quedé dormida . Al día siguiente cuando me desperté Anthony no estaba pero me mando un mensaje al móvil diciendo que estaba con Jaden. El día fue muy tranquilo y solo fuimos a dar un paseo con Chase y Jaden, igual que ayer. Después por la noche preparamos las maletas porque estaríamos 10 horas de viaje hasta Portland. Iríamos de noche y tendríamos que dormir en el autobús, así que nos duchamos y preparamos la maleta.

Espero que os guste🖤🖤
Por la noche subiré otro capítulo 😊