Capítulo 22: El Caballero sin Cabeza y Las Ruinas

1.3K 71 2
                                    

Derechos de autor ni naruto o isekai wa smartphone to tomo ni me pertenecen fotos tomadas de internet

Naruto:
¡Yae, se fue para allá!

Yae:
¡Entendido!

Naruto:
Utilizando la muralla derrumbaba como escudo, esa persona desapareció de mi vistan. El sonido metálico resuena contra las paredes. Me doy vuelta y rodeo la muralla, y esa persona y Yae están peleando. El caballero tenía una armadura negra y una gran espada siniestra. De ese enorme cuerpo sólo exuda fuerza. Los dos pies están firmemente plantados en el suelo, y balanceo ambos brazos mientras avanzan con la espada. Bueno, en realidad no había ningún sentimiento de benevolencia. El caballero oscuro ya estaba sin cabeza. Dullahan. El caballero que sufrió una miserable muerte por la guillotina, vagaba sin rumbo, buscando un cuello apropiado para él. El mundo real y la leyenda son diferentes, pero ese era el objetivo de la subyugación. Yae y yo formamos un ataque de pinza contra Dullahan. Yae vio mi señal, confirmando la luz entre mi dedo medio e índice, rápidamente salió de ese lugar.

Lindsey:
Luz penetrante, Sagrada lanza brillante, «Shining Javelin».

Naruto:
Desde las puntas de los dedos disparó una lanza de deslumbrante luz recta hacia Dullahan. La lanza disparó a través del hombro izquierdo y el brazo fue arrancado. Sin embargo, sangre no se derrama de la herida como lo haría una herida humana. En lugar de sangre, un liquido negro salió. De el brazo derecho restante giró en mi dirección y bajó. En ese momento, una figura salta de las sombras recto hacia el caballero sin cabeza con los puños volando. Sin vacilar, la sombra emitió un golpe fuerte que lo hizo explotar. Lindsey: ¡Elsie! ¡¿Y los lobos?! ¡Pude acabarlos de alguna manera! ¡Había casi 20 de ellos. Desde lejos Lindsey viene corriendo. Ok, a partir aquí empieza el verdadero espectáculo. A Elsie, quien no esperaba un ataque, Dullahan apunta su cuello con esa espada grande en un instante y la balancea. Elsie se agacha, la evade y rueda repetidamente hacia mí.

Lindsey:
Llamas aparezcan, bola de fuego del purgatorio, Fireball.

Naruto:
La fireball es disparada desde detrás por Lindsey y golpea a Dullahan. La hoja de Yae oscila y evita que la espada caiga. ¡Que obstinado! Será malo si esto se convierte en una lucha prolongada. A diferencia de ellos, si fuéramos golpeados por esa enorme espada incluso una vez, probablemente sería una muerte instantánea, o un brazo en el mejor de los casos. Dullahan ya había perdido su vida, un cadáver, en otras palabras, un no-muerto. Los no muertos son débiles hacia el atributo Luz. Lindsey puede usar el atributo de luz pero no a un grado fuerte. Supongo que tendré que hacerlo .... Yo iré con eso. ¡Lindsey! Utiliza la magia de hielo y detén sus pies. Unos segundos está bien.

Lindsey:
¡Eh? ¡E-Entiendo!

Naruto:
Al oír eso, Yae y Elsie comienzan a moverse. Atrayendo la atención de Dullahan, Lindsey y yo trabajamos juntos. Eniendes, nuestro trabajo en equipo es otra cosa.

Lindsey:
Enredadera de hielo, hechizo de congelación, Ice Bind.

Naruto:
La magia de Lindsey se activó, los pies de Dullahan se congelaron en poco tiempo. Para escapar del hechizo, el hielo empieza a agrietarse mientras el caballero sin cabeza levanta sus piernas para salir del viejo, poco a poco comienza a romperse. Como si te dejara. es hora de usar mangekio sharingan eterno y asi utilizar amateratzu en contra del caballero las llamas negras empiezan a desintegrar la armadura del caballero sin cabeza lentamente y  Luego recito un ligero hechizo de atributo. Luz penetrante, Sagrada lanza brillante, «Shining Javelin». Inmediatamente después, cuatro lanzas de luz aparecen de las formaciones y salieron disparadas. Todas las lanzas volaron directamente a Dullahan. Una magia sin atributo que permite que varias copias del mismo hechizo se activen simultáneamente. Eso es «Multiply». El caballero sin cabeza no tenía ningún medio para escapar y tomó todo el peso del ataque de las lanzas de luz; La magia de hielo de Lindsey no lo dejaría moverse. Dullahan perdió su brazo derecho, su torso y su pierna izquierda. Luego perdió el pecho y cayó lentamente. La misma negruzco rebosaba de la armadura ya marchita y se esparcía . El caballero sin cabeza no se movió más.

Naruto segunda oportunidad de tener una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora