Capítulo 38: Al País de la Gente Bestia y Ataque Sorpresa

1.1K 64 1
                                    

Derechos de autor ni naruto o isekai wa smartphone to tomo ni no me  pertenecen fotos tomadas de internet

Naruto:
El carruaje temblaba y se agitaba. Tres carruajes con techos considerablemente amplios conectados entre sí y tirados por dos caballos avanzaban por la carretera. El primero pertenece a Belfast, el tercero pertenece a los cinco guardias de la guardia de Misumido. Y el que está en medio, nos lleva dentro a nosotros y la embajadora de Misumido Olga san y su hermana menor Alma. En el asiento del conductor están las hermanas Lindsey y Elsie, hablando del resto de nosotros, una acalorada lucha comienza a desarrollarse.

Yae:
Ununu ...... ¡Toma esto.

Naruto:
Yae da la vuelta a la carta. Pero el número de la carta en la mesa es diferente.

Yumina:
Que mal. La correcta es esta y esta.

Naruto:
Yumina voltea dos cartas consecutivamente en orden. Un 2 de espadas y un 2 de corazones. Ella obtiene las cartas que tuvo correctas. Olga y yo estábamos jugando shougi mientras le doy una mirada de reojo a Yumina, mientras Yae y Alma están jugando  pares con cartas. Tenemos demasiado tiempo libre en el carruaje tembloroso así que hice un juego de shougi y cartas con papel impreso con «Drawing» y lo combiné con una tabla de madera delgada hecha con «Modelling». Debido a que no puedo recordar las manos en juegos como poker no puedo jugar, así que traté de enseñar a las tres un par de juegos simples. Sin embargo, Yae era de alguna manera débil cuando se trataba de juegos de memoria y perdió consecutivamente.

Yae:
Perdí de nuevo.

Naruto:
Yae no parece que sea adecuada para pares con cartas. Moví una pieza delante mientras sonreía con ironía. Sí, jaque mate. Olga san mira fijamente al tablero. Es inútil. Es jaque mate.

Embajadora Olga:
También perdí huh .... La diferencia en la habilidad con Naruto dono es demasiada.

Naruto:
Olga san pone mala cara y expresa su insatisfacción. No, tú también tienes un punto débil. Olga san acaba de aprender a jugar, así que por supuesto yo ganaría. Sin embargo. Es aterrador que ella sea más fuerte que yo después de unas cuantas veces más de jugar. Yae, cambia de lugar conmigo. ¿Por qué no intentas enfrentar a Olga?

Yae:
Es cierto. Si es shougi, Dolan san me entrenó de vuelta en Luna de Plata. Era más como ser obligada jugar en lugar de ser entrenada.

Naruto:
Entonces no será pares de cartas esta vez, ¿hacemos algo diferente? Intercambio lugares con Yae, luego le doy a Yumina y Alma una explicación de un nuevo juego mientras cortaba las cartas. El divertido juego de el tonto el cual se juega asi escondo una carta reparto todas las demas entre los jugadores en partes iguales se toman turnos de uno por uno quitandole una carta de las manos sin verlas y formar parejas el que se quede con la carta impar es el tonto. Kohaku está la esquina del carruaje durmiendo pacíficamente. Las dos personas que aprendieron las reglas fueron absorbidas por el juego nuevo inmediatamente, Yae y Olga parecen estar uniformemente igualadas y fulminando intensamente el tablero. Con ese sentimiento vamos a sacudiéndonos directamente a Misumido. Tiempo despues, Y así el gato con botas se convirtió en un noble y vivió feliz para siempre. Todos los que rodeaban la hoguera aplaudieron cuando terminé la historia. Esto es algo embarazoso. Sólo tenía la intención de contar un cuento antes de dormir, pero intencionalmente lo hice.

Alma:
¡Eso fue interesante! ¡Naruto san!

Naruto:
Las orejas de Alma en la parte superior de su cabeza hacen pikopiko por la emoción de expresar sus pensamientos. Su gran cola también se sacude en alegría.  
  
Embajadora Olga:
Ese fue un maravilloso cuento Naruto dono. Sin embargo, ¿de dónde es esta historia?

Naruto segunda oportunidad de tener una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora