Capítulo 56: La Máscara Del Demonio Y La Magia De Recuperación completa

699 49 0
                                    

Derechos de autor ni naruto o isekai wa smartphone to tomo ni no me pertenecen fotos tomadas de internet

Naruto:
Al salir de la «Gate» era evidente que el fuerte ya estaba en un estado crítico del humo oscuro que surgió de él, el fuerte estaba bajo ataque. Utilicé el «Long Sense» la magia sin atributo y miré hacia delante a la gente dentro del fuerte. Siendo que la fortaleza estaba ligeramente elevada en la cima de la montaña, de alguna manera consiguió mantener al enemigo, sin embargo, allí las llamas ardían por todas partes. Incluso frente a una ola indefectible de flechas encendidas, los soldados enemigos estaban escalando la muralla del fuerte buscando una grieta. Saqué el Smartphone de mi bolsillo en el pecho y busqué al hermano mayor de Yae, lo encontré. Está dentro de la fortaleza moviéndose a derecha e izquierda. Parece seguro por el momento. Tu hermano mayor parece seguro. No puedo encontrar a tu padre sin embargo......

Yae:
Tenemos que darnos prisa......

Rin:
Solo espera. ¿De verdad crees que puedes saltar así y salir ilesa?

Naruto:
Rin detuvo a Yae que estaba toda lista para correr hacia la fortaleza. En realidad, con el fuerte encerrado por el enemigo, no parece fácil acercarse. Sin embargo, no es como que no hay manera. Puedo usar «Long Sense» y confirmar las condiciones 1 km antes y luego usar «Gate» para saltar allí. Si lo repetimos entonces podemos salir dentro de la fortaleza. Sería malo destacarse así que iré yo primero, abriré «Gate» aquí otra vez así que quisiera que todos ustedes esperen aquí

Rin:
Ya veo. Eso ciertamente parece ser lo mejor.

Naruto:
Rin se pone la mano en la barbilla y piensa. Um sabes, esas alas en el clan de Hadas ¿no pueden volar?.

Rin:
Eso es imposible. A diferencia del tipo alado, no podemos volar. Se pueden utilizar para flotar un poco. Pero es agotador.

Naruto:
Demasiado. Pensé que podría hacer que Rin me llevara hasta el fuerte. Bueno, podrían pensar que era extraño y apuntar un arco a ella, de cualquier manera es un no. Tendré que usar el método del que hablé antes de todos modos, ¿eh? Kohaku Cuida de todo el mundo. Si algo sucede, notifíquelo.

Koharu:
Entendido.

Rin:
¿Este niño puede hablar?.

Naruto:
Rin me miró con los ojos abiertos de sorpresa cuando Kohaku me contestó. ¿Huh? ¿No lo dije? ¿Fue malo exponer eso a alguien de Misumido? Bueno, ella se calló acerca de mis poderes, así que probablemente estará bien. Utilicé «Long Sense» y comprobé visualmente 1 km por delante. Esta parte parece bien. Abrí «Gate» dentro del bosque cerca de la fortaleza. Bien, voy. Salgo de «Gate» y salgo al bosque. Hay el grito de guerra y el rugido del campo de batalla, la atmósfera no era claramente normal. Los olores de la sangre y las cosas quemadas flotan alrededor. Miro el fuerte delante de mí y pienso en la mejor manera de saltar adentro. Si transporte 2 veces más puedo estar dentro del fuerte. Utilicé «Long Sense» para encontrar un lugar desprovisto de soldados enemigos para saltar. Pero, no había un lugar que no estuviera lleno de soldados. No se puede evitar, solo tendré que encontrar el lugar con la menor cantidad de ellos, luego usar «Gate» para saltar allí. Cambié mi punto de vista por un tiempo y busqué un lugar donde había relativamente pocos enemigos. Después de un poco de tiempo encontré un lugar que estaba justo al lado de la fortaleza. Si pudiera derrotar a los dos soldados con arco entonces me daría algo de tiempo. «Reload» Tuve el Remington modelo nuevo a mi lado derecho y lo cargué con balas de goma «Parálisis» y cargó a Brynhild con balas que trabajaban contra personas con encantos de resistencia mágica. «Gate» Extraigo el nuevo modelo de arma y apunto a los puntos ciegos de los dos soldados por detrás. Entonces, les disparé a ambos, dejándolos paralizados. Uwa, creo que eso es bastante cobarde incluso para mí... El par que pensé que había sido paralizado sólo se levantó lentamente y sacó los katanas en su cintura ¿Qué son estos chicos? Me sorprendió porque las balas de la parálisis no tuvieron ningún efecto. Pero también me sorprendió su apariencia. Ellos llevaban un casco de armadura de estilo japonés con una katana en la mano que no es un problema en sí mismo. Pero, tenían una extraña máscara que cubría sus rostros. Máscaras demoníacas. Se extendió desde la esquina del casco hasta la boca. La cara ha sido completamente convertida en la de un demonio. Lo que era aún más extraño era que los lugares no cubiertos por el casco, mirando a través de las lágrimas en la ropa parecía rojo como una máscara. Es como si fuera un ogro rojo. Debido a la anormalidad de la situación no enfunde la pistola inmediatamente, sino también disparo con Brynhild a sus pies sin piedad. No quiero matar a la gente si puedo evitarlo. Pero, sin importar mis sentimientos, la gente que yo debería haber disparado sus pies simplemente balanceándose en mí con la katana sin parar. ¡Eso es peligroso! «Slip» Cambié el coeficiente de resistencia a 0 a sus pies y cayeron inmediatamente. !Estupendo! «Slip» es lo mejor! Tomé la apertura y pisó la pierna izquierda y la petrifico, luego pateó su cara tan fuerte como pude. Después de que la máscara se rompió se detuvieron. ¿Podría ser... estos tipos están siendo manipulados por las máscaras? Substituí el arma del Modelo nuevo en mi mano derecha y Brynhild en mi mano izquierda, recargándolo con balas recubiertas de caucho, disparé la máscara del otro soldado que había levantado su katana. La bala golpea la máscara en la frente y se divide espléndidamente por la mitad. Las piezas caen al suelo y la persona cae como si sus hilos fueran cortados. Sólo, ¿qué son, estos chicos?.....Me acerqué a los soldados caídos. ¿Qué es eso?…. Que esperan, esto es...... ¿están muertos? ¿Podría ser que las máscaras manipulan a los soldados muertos? ¿Pueden hacer eso? Eso me recuerda que no había sangre del soldado cuando le disparé el pie hace un rato. Ya estaban muertos, así que si el corazón ya se había detenido entonces tiene sentido. Manipular a los muertos... ¿es esa Necromancia que se ve a menudo en los juegos? No se sentía como un soldado zombi. Probablemente porque los movimientos eran demasiado rápidos. Si estos tipos siguen atacando, entonces el fuerte no podrá resistirlo. Tengo que entrar en el fuerte rápidamente y establecer un plan. Extendí «Long Sense» en la fortaleza. No quería ejecutar de forma inesperada un ataque enemigo. Decidí buscar primero al hermano mayor de Yae. Um... ¿oh esta persona? Cabello negro, ojos negros, una cicatriz katana en la mejilla derecha. Lleva armadura negra y tiene la apariencia de no ser una persona normal, está bastante tranquilo. Está cubierto de sangre saltando de un lado a otro. «Gate» Debido a la posibilidad de ser cortado por aparecer justo en frente de ellos de repente mantuve «Gate» abierto y lentamente metió la cabeza a través de comprobar la situación y camine a través y apareció en frente del hermano mayor de Yae.

Naruto segunda oportunidad de tener una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora