Capítulo 18: Compras y Productos Imperfectos

1.6K 89 1
                                    

Derechos de autor ni naruto o isekai wa smartphone to tomo ni me pertenecen fotos tomadas de internet

Naruto:
Ya que llegamos a la capital con mucho esfuerzo, no podemos regresar enseguida. Todavía tenemos un poco de dinero, así que decidimos ir de compras. Tal vez debo decir, se hizo sin decidir. Yo no sería capaz de actuar contra las tres mujeres. Temporalmente confiamos el transporte a la posada no habíamos planeado alojarnos aquí, así que tuvimos que pagar una tarifa y decidimos que nos reuniríamos aquí de nuevo en 3 horas. Las tres chicas parecen estar moviéndose juntas, pero decidí moverme a otro lugar. No voy a llevar sus paquetes. Además, también tengo cosas que quiero comprar. Ahora entonces, confirmo el lugar en el ..... mapa ..... Es ancho .... Como se esperaba de una capital real. ¿Es posible buscar? Armadura ..... tienda ..... clic .... Algunos alfileres cayeron en el mapa cuando busqué y mostraron las ubicaciones de las tiendas de armadura, ¿La más cercano está ...... en frente? Cuando levanté la mirada, había una tienda de armaduras con un escudo colgado como un letrero. Ni siquiera necesitaba usar la función de búsqueda ....

Dependiente:
Bienvenido.

Naruto:
Cuando entré, había varios escudos y armaduras,guanteletes y cascos, etc. Detrás del mostrador hay un alegremente sonriente y agradable tendero. Perdone, ¿puedo ver un poco?

Dependiente:
Por favor, por supuesto. Por favor coja y véalos.

Naruto:
Acepto la oferta del tendero y veo la armadura cuidadosamente. Compré la espada para la primera tarea del gremio, pero, de alguna manera, pospusimos el equipo protector. Voy a comprarlo ahora ya que es una buena oportunidad. Ya que estoy en la capital real, quiero comprar algo bueno si es posible. Pero, qué hacer .... Considero la movilidad importante, no creo que vaya a ser adecuado para una armadura de metal. Será difícil moverse con una armadura completa. Por lo tanto, tendrá que ser una especie de equipo ligero como armadura de cuero.... Disculpe, ¿cuál es su mejor armadura aquí?

Dependiente:
Ah, todas excepto de metal.

Naruto:
¿Algo que no sea metal?

Dependiente:
Si es así, esta armadura de rinoceronte manchada es la mejor.

Naruto:
¿Rinoceronte manchado?

Dependiente:
Como su nombre indica, es un rinoceronte con un diseño manchado. Esta armadura fue hecha de esa piel y es más fuerte y más durable que una armadura de cuero normal.

Naruto:
Intento golpear la armadura repetidamente y es ciertamente resistente. Pero, ¿esto es menor que la armadura de metal?

Dependiente:
Eso, bueno ... si no está encantada con poder mágico entonces es ordinaria.

Naruto:
Encantamiento mágico. Si no recuerdo mal, estaba agregando potencia mágica a las herramientas. Hay un asombroso número pequeño de ellos, como los que se encuentran en ruinas antiguas o herencias liberadas de los nobles caídos. Estas son las únicas maneras en que se pueden obtener. ¿Hay alguna armadura encantada aquí?

Dependiente:
No las vendemos aquí. Porque ese tipo de cosas son considerablemente caras. Creo que la tienda de armaduras Belkut en la Calle Este tienen de ellas, pero sólo los nobles hacen negocios allí.

Naruto:
El dueño de la tienda responde con una cara preocupada. Un proveedor de nobles eh. Podría ser un poco imposible. ¿Espera un minuto? ¿La tienda acepta esto tal vez?

Dependiente:
¿Qué es esto...? ¿¡E, Esto es de la Casa del Duque!? ¿¡Es un invitado de honor relacionado con la casa del Duque!?

Naruto;
La tez del dueño de la tienda cambió cuando le mostré la medalla que recibí del duque.

Naruto segunda oportunidad de tener una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora