Capítulo 70: Decisión y Mensaje

494 32 1
                                    


Derechos de autor ni naruto o isekai wa smartphone to tomo ni no me pertenecen fotos tomadas de internet

Lindsey:
Hey, ¿cuál es el significado de esto?

Yae:
¿Hicimos algo malo?

Naruto:
Las seis se pusieron de pie y se inclinaron hacia mí. Maldita sea, cometí un error con la
forma en que lo dije! Esperen, esperen un minuto! Me refería a "Ahora". ¡Quiero decir que no me casaré por "Ahora"!Cuando escucharon mis palabras, todos de repente dejaron de moverse. Bueno, parece que escucharon lo que dije.

Elsie:
¿"Ahora"? ¿Entonces, eventualmente se casará con todas nosotras?

Naruto:
Por supuesto. A menos que no quieran eso, las tomaré a todas como mis novias.
Cuando le contesto a Elsie, todo el mundo se calmó y volvieron a sus asientos.
[Me gustan las seis por igual y mantendré mi promesa de tomarlas como mis
esposas. Pero, no será "Ahora".  Quizás debo decir, no puedo permitirme casarme con todos ustedes al mismo tiempo sera mejor seguir siendo novios mientras me voy familiarizado con todo esto por ejemplo tener suficiente dinero para poder darles un vida comoda sin restricciones hacerme de un nombre que sea respetado por todos, Al final, yo también soy sólo un hombre, Este es mi egoísmo. Quiero hacer felices a todas. Sin embargo, Mi punto es que no dejaré que mi egoísmo corra para siempre, sólo les pido que me den un tiempo hasta que me convierta en un hombre apropiado para ustedes. Si me echan a un lado entonces esa es su elección. Les dejaré hacer esa elección.

Elsie:
....Sabes, esas son palabras muy convenientes, ¿no? Pero entendí lo que querías decir.

Naruto:
Mientras respiraba un suspiro, Elsie pronunció esas palabras. Su cara hace una mirada de shock.

Alma:
Verdaderamente, incluso si estás presionado para el matrimonio, no cambia de ninguna manera el simple hecho de que te amamos co todo el corazón y que estamos listas para darte todo el tiempobque nesecites para organisar tus pensamientos y sentimientos.

Naruto:
haciendo es tratar de arrebatarles su libertad con mis circunstancias. Creo que soy un hombre horrible, si lo digo yo mismo.

Sussie:
Eso es injusto, ¿sabes? ¿Nos estás diciendo que sabes que  podemos hacer algo como dejarte de lado?

Naruto:
Me miraban con ojos despreciativos. Sin embargo, no estoy demasiado confiado en esa medida. Pero quería pensar que después de la conversación, ser inmediatamente desechado no ocurrirá de todos modos.

Yae:
Dicen, el primero en enamorarse pierde.

Naruto:
Mientras con una amarga sonrisa, Yae aplaude el hombro de Elsie. La aplaudida persona está soplando sus mejillas con 'Puuu' y se aleja completamente.

Lindsey:
.....Incluso si Onee chan rompe con Naruto kun, voy a esperar para siempre. Para que Naruto kun me haga su esposa.

Elsie:
!Hey, nunca dije nada acerca de romper, ¿verdad?!

Naruto:
Lindsey se ríe de su hermana mayor que estaba nerviosa. Gracias a Dios, eso fue una broma.

Yae:
Yo tampoco tengo ningún problema con eso. Porque todo el mundo confirmó sus sentimientos.

Sussie:
Nuestro amor por ti Naruto kun sólo va a crecer mas y mas. Amar, hasta que se vuelve insoportable.

Yumina:
Yo también haré todo lo posible por tenerte conmigo aún más que antes.

Naruto:
Sonreí involuntariamente ante la palabra de Yumina. A partir de ahora no somos sólo
camaradas, somos familia, amantes, son mis prometidas. Tengo que actuar con más fiabilidad. Y luego, tengo que crecer para que pueda proponerme a las chicas por mí mismo, después de mantener la confianza en sí mismo un día antes.

Naruto segunda oportunidad de tener una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora