Caapitulo 7

43 4 0
                                    

Ana y Rachel: aquí está el desayuno -dijo dándole a cada uno un plato con hot cakes.
Ana y Rachel son las muchachas de la familia Smith ella son consideradas miembros de la familia tienen 20 años son jóvenes, ellas estudian gracias a que el señor Edward les paga los estudios y ellas le agradecen de corazón al sr.Edward que las ayude, ellas son buenas personas.
Ryan: ¿que no se sentaran a desayunar con nosotros? –le dijo a las muchachas.
Rachel: no joven iremos a desayunar a la cocina.
Ryan: esta bien.
Adisson: mañana es cumpleaños de __(tn) ¿que le harán?
((__(tn) cumple el 11 de enero, guapetonas perdón por no poner como rayita y su familia festejaron navidad y año nuevo pero más adelante verán porque no lo puse.ok sigamos))
Edward(tp): una fiesta.
___: no no quiero una fiesta solo quiero una comida con ustedes, con mis amigos y con las amigas de mi mamá ¿esta bien?
Bryanna: se hara lo que tu digas. Después del desayuno planearemos todo.
___: de acuerdo.
Adisson: yo que tu pediría una fiesta ___(tn).
___: no quiero una fiesta –dijo amable.
*todos desayunaron y se levantaron de la mesa Bryanna y Maura se fueron a la cocina a planear que cocinaran en la comida de mañana, Adisson salió con unas amigas, Ryan fue con su padre a ver el partido de futbol, niall y ___(tn) estaban en la cocina con Maura y Bryanna*
Maura: y bien ¿Qué quieres que te cocinemos mañana ___(tn)?
___: no lose será solo una comida.
Maura: eres tan sencilla ___(tn) aveces me gustaría que fuera novia de niall.
___(tn) y niall al escuchar eso se sonrojaron.
Bryanna: claro que si ustedes harian bonita pareja.
Edward: ¿de que hablan? –dijo tomando una manzana.
Bryanna: de que ____(tn) y niall harian bonita pareja.
Edward: ¿no creen que están muy pequeños para eso?
Bryanna: no empieces con tus celos __(tn) algún dia crecerá, admítelo hacen bonita pareja.
Edward: esta bien lo admito –comento y le dio una mordida a la manzana y se fue.
Maura: y ¿a quienes invitaras __?
___: a Zayn,Liam,Louis,Jazz,Nicole,Ashley y a Jane y por supuesto a usted y a Niall –dijo sonriéndole a Niall.
Bryanna: invitaremos a Anne cox.
___: -fulmino con la mirada a su madre- ¿la invitaras?
Bryanna: si ¿Por qué no? ¿Además no crees que se daría cuenta de que habrá una comida aquí en la casa? Ella vive cerca de aquí.
____: bueno esta bien amm mamá ire al parque con niall y creo que ahí nos veremos con los demás –se refería a sus amigos.
Bryanna: esta bien.
____: iremos con las bicicletas.
Maura: váyanse con cuidado par de tortolos.
Bryanna: ¿tortolos? Pero si no son novios.

Entre El Odio Y El Amor (Harry Styles Y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora