Capitulo 15

30 5 0
                                    

___(tn) estaba en la escuela con sus amigos y era la hora del receso cuando de repente….
Compañero de __(tn): profesor ¡harry!
Profesor: ¿Qué pasa con Harry?
Compañero: cuando él… bajaba por las escaleras se cayó se lastimo el brazo y el pie, no los puede mover.
____(tn) al escuchar eso salió corriendo hacia las escaleras y sus amigos la miraron con cara de WTF 
____: ¿harry que te ocurrió?
Harry: estaba bajando las escaleras y tropeze no es nada.
___: ¿nada? Si te lastimaste el brazo y el pie –le dijo acomodando su brazo para que no se lastimara más.
Harry: ¿de cuando acá te preocupas por mi?
___: desde que cambiaste –le sonrio- bueno te ayudare a levantarte te llevare a la enfermería.
Harry: pero sabes que yo no soy bien tratado en la enfermería por causar problemas.
___: eso es algo injusto, pero vas conmigo y te tendrán que tratar bien.
Harry: -le sonrio- gracias.
___(tn) puso un brazo alrededor de la espalda de Harry y caminaron hacia la enfermería.
Profesor: haber los ayudo –dijo abriendo la puerta de la enfermería-era el profesor al que le gusta la directora.
Harry: que gran ayuda profesor.
Profesor: jaja haber siéntate.
Harry: ¡auch! Con cuidado –le dijo a la señorita que revisaba su brazo quizá lo hizo a propósito.
___: ¡oiga! Trate con cuidado a mi novio.
Harry: ¿novio?-la miro confundido-___(tn) lo miro con cara de sígueme la corriente ya que no lo podía golpear.
___: si mi novio –le sonrio.
Señorita de la enfermería: ya esta –esta le había vendado la mano a Harry ya que también se lo lastimo.
Harry: ¡gracias!- él y ___ salieron y se dirigieron hacia el salón- ¿Por qué dijiste que era tu novio? Podias decir que era tu amigo.
____: por.. porque bueno tu…
Zayn: ¡oh styles! ¿Qué te paso? –le dijo al ver vendado su brazo y que no podía caminar bien.
Ashley: ¿Por qué no llamaste a tu madre para que vinieran por ti?
Harry: ¿Por qué hoy salimos temprano lo olvidan? ¿y desde cuando se preocupan por mi? 
Zayn: desde que le gustas a ____.
____: ¿ami? Jajaj claro que no.. no les hagas caso styles.
Ashley: ya dilo te gusta nunca te habías preocupado por Harry él te valía un comino.
____: es solo que ha cambiado ¿Por qué no lo entienden?
Zayn: si lo que digas bueno ire por sus mochilas –le dijo a Harry y a ____.
Niall: ¡oh! Dios santo pensé que solo te habías lastimado la mano styles.
Louis: haber Niall agarra la mochila del futuro srito.Smith.
Niall: jajaja de acuerdo –dijo tomando la mochila.
____: ¡aghh! Aveces quiero matarlos.
Zayn: calmate jajaja yo llevare tu mochila para que no te enojes.
____: esta bien.
Nicole: ¿srito. Smith?
____: ¡agh¡ nada Nicole nada.
Louis: Harry será el futuro srito.Smith asi que tratalo bien.
Nicole: ¡oh ahora entiendo! –lo hacían para molestar a ___(tn).
Niall: asi que Harry será nuestro nuevo amigo.
Harry: no soy nada de ____ ¿ya?
Niall: estamos bromeando además te gusta ___ ¿no? No tienes porque molestarte.
Louis: ¿amigos? –le extendió la mano.
Harry: ¡amigos! –le sonrio él le extendió la mano que no estaba lastimada.
Bryanna: ¡hija sube al auto vámonos!
____: ¡madre! Harry se lastimo ¿puedes llevarlo?
Bryanna: claro que si ¡ayudalo!
Harry: no es necesario.
___: lo es.. vamos sube ¡adios! Chicos nos vemos.
Niall: adiós ___ cuidate.
Zayn: adiós srito.Smith.
Bryanna: jajajajjaa.

Entre El Odio Y El Amor (Harry Styles Y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora