Faltaban exactamente 2 semanas para que las clases terminaran ya que ellos pasarían a la preparatoria 3 dias después de lo que paso con valeria. ____ fue a la escuela como siempre pero de repente alguien la jalo del brazo…
Xxx: toma me dijo valeria que te los entregara haber si asi crees que Harry no te engaña.
___ abrió el sobre y encontró fotos de valeria y él besándose ahí si en esas fotos Harry la tenia agarrado la cintura a valeria y valeria tenia puesto sus manos en su cabello en sus rulos.
____: ¿y porque no vino ella a darme las fotos?
Xxx: porque no quiere que le hagas daño.
____: jaja ¿me tiene miedo?
Xxx: quizá –y se fue.
___ entro a su salón y se puso a llorar Harry aun no había llegado.
Niall: ¿Qué te pasa?
___: pasa que Harry me engaño y ahora si es verdad.
Niall: -tomo las fotos que ___ tenia en las manos las vio y abrazo a ___.
____: mierda y Harry bailara conmigo el vals de mis 15 años y ya no puedo decirle a mis padres que harry no bailara porque ya no hay mas chicos.
Niall: tranquilízate.
Harry: ¿Qué te pasa cariño?
___: pasa que me engañaste Harry ¿me diras que estas fotos no son reales?-dijo gritando.
Harry: -vio las fotos- te lo juro yo no engañe todo fue una trampa de valeria creeme.
____: jaj si una trampa que tu le agarras la cintura.
Niall: los dejo solos. –dijo y se fue.
Harry: -llorando- encerio te lo juro esto no es cierto.
___: ¿sabes que? Hechaste a la basura estos 10 meses que fuimos novios te odio styles te odio –le grito- aquí se acaba todo tu y yo ya no somos nada NADA.
Harry: ____ no me digas esto porfavor entiende fue una trampa-dijo llorando.
____: jaja si como no por desgracia tendras que bailar conmigo el vals pero quiero que te quede claro algo después de eso jamas te hablare de nuevo ¿entendido? –le dijo gritando.
Harry: -él no dijo nada solo se quedo llorando.
Los amigos de ____ se enteraron de lo ocurrido y estaban con ___ niall estaba con Harry.
Niall: ¡harry! Eso no es verdad cierto?
Harry: claro que no todo fue una trampa pero no me canzare de buscar pruebas tarde o temprano ____ sabra que todo fue mentira.
Niall: me gustaría ayudarte pero no se como.
Harry: no te preocupes Niall y es mejor que vayas con ____ no se vaya a molestar contigo.
Las 2 semanas pasaron habían salido de vacaciones y ya eran los 15 años de ____ todo hiba mal con Harry y ____ todo. Harry se la pasaba llorando al igual que ___ ninguno de los 2 queria salir.
“día de los 15 años de ____”
Bryanna: despierta despierta ____ te debes estar alistando.
____: ¡ya voy mamá! –dijo de mala gana no estaba feliz porque sabia que todo hiba mal con Harry.
Niall y su madre estaban en casa de ___ al igual que Anne, Harry no estaba porque él le dijo a su madre que iria más tarde y niall sabia lo que ocurria los padres de ____ y Harry no sabían nada nada.
El vestido de ___ hiba ser de color dorado era hermoso era corto y todo había salido a la perfeccion.
Bryanna: ¡hija! Ya baja.
____: aagh ya voy mamá.
Bryanna: ___ ha estado muy rara.
Anne: esta nerviosa por su fiesta ya sabes como son.
Bryanna: eso es cierto.
____: ¡mamá! ¿Le puedes decir a Niall que suba?
Bryanna: ___ te habla niall sube.
Niall: esta bien –le sonrio.
Niall subió a ver a ___ cuando el llego ella estaba llorando.
Niall: ¿estas asi por lo de Harry verdad?
___: ¿Por qué porque ami? –dijo llorando.
Niall: las cosas pasan por algo princesa calmate debes estar feliz tus padres planearon todo con cariño para ti asi que tienes que sonreir.
_____: lo hare por mis padres –le sonrio- bueno bajemos –dijo no muy convencida.