____: ¿y si manejamos un rato?
Niall: ¿y los demás?
___: luego los buscamos.
Niall: jaja esta bien.
___: ¿carreritas?
Niall: ¡carrerita! –afirmo.
Los dos empezaron a manejar sus bicicletas estaban haciendo carreritas.
___: ¿a que no me alcanzas horan?
Niall: claro que si srita. De horan.
___: ¿como dijiste? –dijo manejando.
Niall: como escuchaste srita.de horan.
___: suena tan bonito jaja.
Niall: ¿sabes? Ya me canse.
__: ¿tan rápido? Eres una niña jaja
Niall: ¿Cómo dijiste?
___: ¡Qué pareses una niña¡ -se detuvo ya que niall en verdad se había cansado.
Niall: jumm te castigare srita.de HORAN.
___: ¿asi? ¿Cómo?
Niall: con un beso.
Niall se fue acercando poco poco a ___(tn) y le dio un beso en los labios, son unos niños asi que sus besos son pequeños, pero al parecer alguien los vio besándose.
Xxx: eaeaea niall eres un picaron jaja.
Niall: hasta que al fin llegan chicos.
Jazz: no me digan que ¿ustedes dos son novios?
___: lo somos.
Jazz: ¿escucharon? Niall y ___(tn) son novios.
Todos: ¿encerio? Que bien.
___: jaja entonces hagamos otras carreritas.
Louis: hagamoslo.
Todos tomaron sus bicicleta ((vuelvo a repetir como el de la foto,imagínenselo en el color que ustedes quieran)) todos hacían carreritas, se divertían mucho, después se cansaron y solo manejaban despacio apreciando el parque ya que el parque tenia flores, había niños mucho más pequeños corriendo,había columpios fuentes y muchas otras cosas.
Liam: estoy cansado ¿nos sentamos en el pasto?
Nicole: si yo también lo estoy, vamos a sentarnos.
Todos: vamos.
Todos se sentaron y dejaron sus bicicletas a un lado ya que eran muchas.
___: chicos mañana es mi cumple y bueno me harán una pequeña comida están invitados mañana a las 2 de la tarde.
Ashley: o es cierto, mañana seras una niña de 13 años jaja.
Jane: claro que iremos ahí estaremos.
___: los esperare.
En ese momento Harry pasaba con una patineta, al parece escucho lo de la “comida” él no hiba solo hiba con valeria una compañera que hiba en el salón de ___(tn)
Louis: vaya styles asi que te gusta el skate.
Harry: asi es.. veo que ustedes se están divertiendo.
Louis: si nos estamos divertiendo.
Harry: bueno nosotros nos vamos sigan divertiendose –miro a ___(tn).
Valeria: adiós.
Todos: ¡adios!
No les caía muy bien valeria ya que se ella era muy presumida más que Adisson, se crei la gran cosa y es como Harry anda con todos los de la escuela es muy muy coqueta.
___: Harry tenia compañía por desgracia mi madre invitara a su madre a la comida de mañana.
Zayn: ¿encerio?
___: si y obvio que styles ira pero bueno yo estare con ustedes no con styles.