Capitulo 8 (:

39 5 0
                                    

Niall: si lo somos.
___: -miro a niall con cara de  .
Maura: ¿encerio? ¿estan bromeando verdad?
___: no no estamos bromeando –ella le siguió el juego a Niall.
Niall: ayer le pedi que fuera mi novia ayer en la escuela.
Edward: ¿Qué tu que?
Bryanna: al parecer Niall y ___(tn) son novios.
Edward: ¿es verdad? Solo les digo una cosa pequeños no se lastimen –le dijo a __(tn) y a niall.
Bryanna: solo son niños Edward.
Edward: lo digo por si acaso tu también tuviste novio de pequeña ¿verdad? Y tenias miedo a que salieras lastimada ¿no?
Bryanna: bueno bueno esta bien, no se lastimen –dijo aguantándose la risa.
Adisson: jajaja ¿son novios? Eso es increíble escuchaste Ryan tenemos cuñadito.
Ryan: ¿Qué? –dijo caminando hacia la cocina.
Adisson: asi como lo escuchas Nialler es novio de nuestra querida hermana.
___: bueno ya ya se emocionan bueno ya nos vamos al parque.
Ryan: ¿que harán en el parque?-dijo aguantándose la risa.
Niall: iremos a comer un helado iremos con las bicicletas y nos veremos con otros amigos.
___: ya ya sabes que iremos a hacer Ryan.
Ryan: no te molestes solo estaba preguntando.
___: si si como sea, le dio un pequeño golpe en el brazo.
Ryan: oh dios pegas como un boxeador jajaja bueno ya váyanse.
___: me voy mamá regreso alrato.
Bryanna: con cuidado hija .
Niall y __(tn) tomaron su respectiva bibicleta y se fueron cuando llegaron al parque compraron un helado niall compro uno de chocolate y ___(tn) de fresa. ((el parque es como el de la foto solo que imagínenselo sin la torre Eiffel porque No estamos en europa))
Niall: amm.. ___lo que te quería decir ayer.. era que si ¿quieres ser mi novia?
___: ya lo somos desde ayer en la escuela jaja –dijo riéndose porque sabia que lo que le inventaron a sus padres era mentira.
Niall: ellos creyeron que ya eramos novios jajaja bueno ¿quieres ser mi novia?
___: ya somos novios desde ayer en la escuela –dijo burlándose de niall.
Niall: jajaja ya encerio ¿si o no?
___: claro que si nialler.
Niall: eres increíble __(tn) te quiero.
___: y yo ati –ella volteo y topo con la cara de niall.
Niall se fue acercando poco a poco hasta que sus labios rosaron y ___(tn) deposito un pequeños beso en los labios de niall, fue el primera beso tanto de ___ como de niall.
Niall: ¡oh! Lo lamento fue mi culpa disculpa –dijo nervioso.
____: n..no te preocupes –nerviosa- solo fue un beso nuestro primer beso.
Niall: -se sonrojo un poco- mm lose.. amm.. los demás no llegan.
----------------------------
---------------------------

Entre El Odio Y El Amor (Harry Styles Y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora