ERA..... el chico de ojos verdes y rulos, si harry,harry styles.
____:oye! que te pasa??
harry: -solo leela-dijo dandote una carta.
Narra ___:
Realmenre yo odio a styles,él es un coqueto.. coquetea con casi todas las de la escuela. me enfureze que siempre me mire! porque solo ami? que no le basta con la chicas a las que siempre coquetea?todas las chicas se le enciman y él les sigue el juego,eso es lo más odio de styles,si tan solo él no les siguiera el juego no lo odiaría tanto, creo que soy la unica que lo odia por eso.
____: -ok la leere pero ahora no! styles,!
harry: -esta bien-dijo guiñandote el ojo y se fue.
''llegaste a tu casa y tiraste tu mochila en la cama y buscaste la carta ,comenzaste a leer:
''hola___(tn),___(tn)smith cierto? si lo se te preguntaras como se tu apellido sabes? el primer dia de clases escuche que le decias a niall que te llamas así y eres la hija de los diseñadores más importantes en toda inglaterra.
bueno esto te lo digo por medio de una carta porque no me atrevo a decirtelo en persona me pones nervioso cariño.
____(tn) tu me gustas desde que te vi entrar al salón tu linda sonrisa me enamoro y tus ojos jaaj ni se hable, son perfectos y yo se que te incomodo cuando te miro pero no puedo evitarlo eres tan hermosa,cada dia me gustas más emm bueno solo queria decirte si te gustaria ser mi novia?? porfavor respondeme, en una carta porque no creo que te atrevas a decirmelo en persona cariño.''
pD: esperare mi carta.
te quiere harry
-terminaste de leer la carta-
''al dia siguiente''
harry: -ya tienes una respuesta -te susurro al oido cuando entraste al salón.
____: -si harry.... ya la tengo..
harry :-entonces dime......