Capiiiiiiiiiiitulo 10 xD

37 3 0
                                    

___: si y obvio styles ira bueno yo estare con ustedes no con styles.
Niall: lose .. bueno ya es tarde.
Liam: apenas son las 6 niall.
___: pero esque mi mama y la de niall están organizando lo de mañana y ya saben nos pedirán nuestra opinión.
Niall: ¿nuestras? 
____: si tu me ayudaras.
Louis: jaja aay que lindo bueno,también nosotros nos vamos __(tn). Cuídense.
Zayn: nos vemos mañana.
____: ok los esperare.
Todos tomaron su respectiva bicicleta y se fueron a sus casas Niall y ____(tn) hiban platicando hasta que llegaron a la casa de ____.
Maura: hasta que llegan creo que ya sabemos que haremos mañana.
___: ¿que harán?
Bryanna: le hablamos a mc donal’s y le pedimos hamburguesas,daremos dulces, jugos y otras cosas.
____: me parece bien.
Maura: ¿y que hicieron en el parque?
Niall: comimos helados y nos encontramos con Harry.
Bryanna: ya que mencionas a Harry ya le dije a Anne que mañana venga.-dijo sonriente.
___: ¡que bien! –sarcasmo- me gustaría que solo viniera Anne. –murmuro.
Bryanna: ¿Qué? 
___: no nada.
Maura: buenos nos vamos bryanna mañana regresamos temprano para ayudarte en todo.
Bryanna: esta bien gracias adiós niall.
Niall: -se acerco a ___(tn) y le dio un beso en la mejilla- adiós __(tn) te quiero.
___: y yo a ti bye.
Bryanna: bueno sube a tu cuarto báñate y luego bajas a cenar.
____: esta bien mamá.
Bryanna: yo hare lo mismo.
____(tn) subió se baño se cambio se puso estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=87927106&.locale=es bajo a cenar solo ceno un cereal con leche después subió se lavo los dientes y se acosto a dormir.
*Al dia siguiente*
___(tn) se levanto se dio un pequeño baño y se puso esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87929039&.locale=es bajo a desayunar en la mesa no había nadie solo un pastel como estehttp://2.bp.blogspot.com/-Qzm5I6I2oZY/UQF1dgEA9CI/AAAAAAABjxE/oooReSJSBSQ/s400/delicioso-pastel-de%2Bfresas-chantilly%2By%2Bchocolate-.jpegrealmente se vei delicioso.
Todos: ¡feliz cumpleaños!
Le aventaron un pocito de confeti y todos le dieron besos y abrazos ahí estaba Niall y su mamá felicitaron a ___(tn) le cantaron las mañanitas comieron pastel…
Maura: felicidades pequeña que cumplas muchos más.
___: gracias.
Bryanna: el pastel lo trajo Maura para ti ella lo hizo.
___: ¡oh es delicioso! Gracias.
Ryan: felicidades hermanita.
Adisson: felicidades. Te queremos. 
Todos desayunaron y se fueron a hacer lo que debían hacer Maura y Bryanna poniendo todo en orden para la “comida” el timbre de la casa sono.
Xxx: aquí esta su orden sra.Smith son 80 hamburguesas con papas y todo lo que usted pidió.
Bryanna: ¡oH! Gracias toma –le dio 150 de propina al chico.
Chico: no no es necesario.
Bryanna: agarralos los necesitaras.
Chico: bueno gracias sra.Smith que tenga buen dia.
Bryanna: ¡nialler! Ayudame porfavor.
Niall: claro señora ahí voy, -niall ayudo a bryanna y llevaron las hamburguesas a la cocina.
____: ¿Por qué tantas?
Bryanna: ¡por que si!
_____: mm ire con niall a acomodar las mesas del patio.

Entre El Odio Y El Amor (Harry Styles Y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora