Capitulo 23

15 3 0
                                    

Jazz: jajaja esta bien Harry.
Harry: yo se lo que hare bueno ahora me voy que solo quize darles la sorpresa.
Ashley: nos vemos el lunes.
Los días pasaron y ya es lunes es hora de que Styles regrese.
Todos estaban en el salón sentados y platicando cuando...
Xxx: ¡buenos días profesor soy nuevo! ¿puedo pasar? –dijo sonriente.
Profesor: claro siéntese ahí a un lado de la señorita Smith.
Xxx: esta bien usted es muy amable –dijo sonriente al escuchar que estaría alado de ____.
Narra ____(tn)
Mierda Styles se sentara alado mio que se cree para entrar asi ¿el dueño de la escuela o que? Cree que lo perdonare jaja ahora estoy con Dylan y ya no soy la misma. Mi venganza empieza ahora primero lo hare mi novio y luego lo botare como el lo hizo conmigo por suerte Dylan ya sabe lo que hubo entre Styles y yo.
Narra Dylan
El idiota de Styles regreso y me quitara a ____ pero eso no lo permitiré ayudare a ____ con su venganza claro que lo hare hare pedazos a Styles pedazos como él lo hizo con ____ jaja pobre idiota.
Harry: ¿a quien le llamas idiota Dylan?
Dylan: ¿me escuchaste?
Harry: solo lo de "idiota".
Dylan : ¿regresaste por ____?
Harry: quizá o talvez regrese para demostrar que yo jamas la engañe –dijo y miro a ____.
____: jajaja si como sea ahora estoy con Dylan lo amo y es mi novio.
Harry: lose y también se que la ____ sencilla murió por mi culpa ¿o me equivoco? –dijo sonriente.
____: ¿Por qué sonries te alegra eso?
Harry: en lo absoluto.
____: ¿regresaste para burlarte de mi?
Harry: regrese por ti para desmotrarte que jamas te engañe.
____: como sea pero yo amo a Dylan.
Harry: ¿lo amas tanto que lo usas para olvidarme?
_____: -se puso nerviosa – jaja ya quisieras.
____ le hizo una seña a Dylan para decirle que su venganza empieza en ese mismo instante.
____: esta bien Styles te creo te perdono-dijo fría.
Harry: ¿encerio? y que pasara con Dylan?
____: terminare con él.
Dylan: si Harry que seas feliz con ____ ella te ama.
Harry: ¡oh! Que bien –dijo y beso a ____.
Niall y Jazz intercambiaron miradas ellos sabían que ___ se estaba vengando de Harry se les olvido decirle eso.
Las semanas pasaron Harry y ____ son novios de nuevo pero en realidad solo es la venganza de ____. Es miércoles mitad de la semana Harry y ____ se besaban y llego niall......
Niall: ¿Cuándo?
____: ¿Cuándo que?
Niall: ¿Cuándo le diras a Styles que todo esto es una venganza tuya y de Dylan?
____: no se de que hablas.
Zayn: tu misma nos dijiste que te vengarías de Harry y ¿sabes que? Ya no permitiré que le hagas daño Harry era un mujeriego pero cambio por ti y ¿haci le pagas lo que hizo por ti?
Harry: ¿de que están hablando?
Dylan: como escuchaste Harry esto fue una venganza jajaj en verdad creiste ¿Qué ____ aun te ama? –dijo y le dio un beso a ____.
Harry: ¿Cómo pudiste hacerme esto ____?
____: -lloraba- encerio te lo hiba a decir y ya te hiba a perdonar.
Harry: guarda esas lagrimas jaja te odio ___ te odio.
____: ¡harry! Porfavor.
Harry: no digas nada las pruebas de que jamas te engañe te las hiba a enseñar hoy en la tarde pero ¿sabes? Creo que te las enseñare ahorita ¡toma! –dijo gritando- aquí están las pruebas toma el celular de valeria revisa sus mensajes que tenia con sus amigas y date cuenta de que las fotos fueron un fotomontaje un buen fotomontaje yo ya cumpli con entregarte las pruebas y creo que perdi mi tiempo buscándolas pero no me importa ahí están las pruebas y quedate con ¡Dylan! –le dijo gritando y se fue con lagrimas en los ojos.

Entre El Odio Y El Amor (Harry Styles Y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora