Me llamo ___(tn) si ___(tn) Smith Tyler..tengo 18 años y soy de londres. MIS Padres:Edward Smith y Bryannna Tyler tienen una empresa muy conocida aqui en inglaterra.. mi madre es una diseñadora de interiores al igual que mi padre,ellos son muy conocidos por toda inglaterra,porque?? por ser los diseñadores mas importantes y profesionales, y tambien por tener la empresa mas importante. MIS PADRES SON LO MEJORES DEL MUNDO apesar de estar muy ocupados en la empresa. siempre te escuchan y si cometes algun error no te regañan simplemente te aconsejan y te dicen lo que tienes que hacer..
bueno nosotros vivimos aqui en londres mi casa es muy hermosa (parece una mansion)
yo vivo con mis padres con mi hermana y mi hermano mi hermana se llama ''Adisson'' ella es muy presumida y rebelde.. es bonita pero no me gusta su forma de ser ..presume a todo mundo que sus padres son los diseñadores más famosos de inglaterra pero por dentro tiene un buen corazón,mi hermano se llama ''Ryan'' el es diferente .. él es sencillo,amoroso y muy buena persona.en aspecto fisico el es guapo,tiene ojos azules es alto y tiene cabello negro.
y bueno yo soy igual que mi hermano,soy bonita,sencilla, tengo una sonrisa bonita, y tengo un buen corazón.. tengo unos amigos que siempre estan conmigo.. son como mis hermanos..! mis 4 amigas se llaman: ''Jane, Ashley, Jazz y Nicolee mis amigos son: louis, zayn,liam y niall. los conosco desde que yo hiba en la secundaria.
y bueno les contare como conoci al amor de mi vida.. pero para encontrarlo tuve que pasar por muchas cosas