Capitulo 12

37 3 1
                                    

Anne: no te tardes.
Harry: esta bien.
Harry salió de la casa de ____ llego a su casa y entro a su cuarto, se sento a un lado de la cama doblo sus rodillas y las sujeto con sus dos manos y empezó a llorar.
Harry: ¿Por qué? Porque no puedo ser yo el que este con ____ porque tuvo que ser Niall ¿Por qué? –dijo llorando- soy un completo idiota un idiota, espero yNiall la trate bien, yo se que lo hará no sé porque lo digo. Pero todo esto me lo gane por mi culpa por ser como soy pero cambiare ya no seré el mismo no me importa perder la amistad de Valeria, ella me importa un comino, yo cambiare pero por ___(tn)lo hare por ella.-dijo limpiándose las lagrimas- será mejor que regrese mi madre me ha de estar esperando.
Narra Harry:
Cuando entre a casa de _____ le estaban cantando las mañanitas su pastel era asi http://weheartit.com/entry/66347622/via/Face_It_With_a_Smilehttp://weheartit.com/entry/66347622/via/Face_It_With_a_Smile ¿como evitar mirarla? si es hermosa cuando sonríe ella se ve tan feliz cuando esta con Niall, por eso ya no la molestare más cambiare, ya lo dije no me interesa quedarme sin la amistad de valeria aunque ____ jamás me haga caso cambiare, ya no sere mujeriego ya no.
Narra ____(tn)
Vi que styles tenia los ojos un poco rojos cuando regreso ¿acaso estaba llorando? El se fue cuando escucho que Niall y yo somos novios, ¿lloro por eso? Quizás ¿acaso he sido demasiado dura con él? Pero el se lo gano es un mujeriego si al menos no lo fuera podría ser mi amigo solo eso a mi me gusta Niall ¡bah! Styles jamás cambiara.
Bryanna: ¡pide un deseo!
___: deseo que styles cambie y que mis amigos no me olviden –dijo en su mente.
Todos aplaudieron todos sonreían menos Harry.
Anne: ¡hijo! ¿Qué tienes?
Harry: nada mamá esque creo que me enfermare pero no es nada.
Anne: mm bueno.
Todos se sentaron les dieron pastel y su hamburguesa con papas y jugo. En un pequeña mesa había chocolates ((como los de la imagen)) todos comieron y se fueron menos Harry y niall porque sus mamás platicaban con la de ____.
Niall: antes de que me vaya toma –le dijo a ___(tn) dándole una pequeña cajita- no es nada grande pero lo compre con mucho cariño.
____: -abrio la cajita- ¡oh! Nialler gracias esta hermoso –era un collar de Inglaterra http://weheartit.com/entry/62206892/via/Brit_Heart.
Niall: se que amas Inglaterra asi que decidi comprar este –señalo el collar.
____: gracias te quiero –dijo dándole un beso en la mejilla.
Maura: Niall vámonos.
Niall: adiós ___(tn) nos vemos mañana en la escuela hasta luego sra.Bryanna.
Bryanna: adiós. –maura y nialler se fueron solo Anne se quedo a hablar con bryanna ya que también eran buenas amigas y socias.
____(tn) se fue al patio en donde estaban las mesas se sento y abrió sus regalos.
____: ¡oh! Esto es bonito –habia visto una blusa de Inglaterra de su amiga Jazz le regalo- creo que ya tengo 2 cosas de Inglaterra –murmuro- este es de zayn –dijo tomando el regalo de zayn él le había regalado un perfume que olia hermoso- gracias zayn –dijo en su mente.
Xxx: veo que te gustaron tus regalos.
____: -volteo- ¡oh! Si son increíbles.
Xxx: y el mio lo dejas a un lado.
____: no claro que no Harry esque estaba viendo los demás, pero ahora lo habro el tuyo –dijo tomando el regalo de styles. 
____(tn) abrió el regalo de styles y era una bonita pulsera de diamantes con su nombre y a un lado tenia la bandera de Inglaterra también había un pequeño cuadro con su nombre el cual tenia de fondo el ‘’big ben’’ y realmente hermoso.
___: ¿Cómo sabe que me gusta Inglaterra? –dijo en su mente- gracias Harry la pulsera es hermosa –le dijo
Bryanna vio a Harry y a su hija hablando y al verlos juntos sonrio.
Bryanna: mira Anne mi hija y tu hijo hablando harian bonita pareja ¿no?
Anne: lose se ven lindos lastima que a ____ no le gusta Harry.
Bryanna: Harry de ha dicho que ___¿le gusta?
Anne: si me lo ha dicho.
Bryanna: y ____ me ha dicho que a Harry le gusta ella pero a ella le gusta Niall y son novios.
Anne: ¡oh! ¿Encerio? Que bien ya sabes son niños pronto a Harry le dejara de gustar ____ y tendrá novia aun son pequeños.
Bryanna: lose –le sonrio.

Entre El Odio Y El Amor (Harry Styles Y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora