De todas las cosas posibles, Sophie jamás espero escuchar que su amiga perdería su virginidad con alguien que era mucho mayor que ella.
-¿En qué pensabas?- Turner tenía dudas -¿Cómo fue?- En serio tenía muchas dudas -¿Quién fue la pasiva?-
Karlie hizo señal de alto con sus manos -Okay, okay para, por favor para- Karlie suspiro -Te voy a contar lo que yo recuerdo ¿Okay?-
-Pero quiero detalles, de las cosas que recuerdes- Sophie exigía detalles.
-Turner tu eres una maldita pervertida, no te daré detalles- Karlie tomo asiento en el sofá frente a su amiga -Okaaay la historia empieza así-...
Flashback:
Después de un par de tragos y un par de minutos charlando, la cosa empezó a subir de tono, Taylor había pedido exclusivamente para ambas una botella entera de Whisky y luego otra y otra.
-Deberíamos bailar- La voz de Taylor estaba siendo entorpecida por el alcohol -Mejor ven vamos a bailar- Su mano se entrelazó con la de Karlie -Hay que disfrutar está noche, es viernes 13-
Taylor no tenía ya noción del tiempo y espacio, y Karlie no miraría la fecha en su teléfono, solo para corregirla.
-Yo no sé bailar-
Taylor abrió sus ojos con sorpresa cuando Karlie dijo aquello -¿Que? Venga Kloss, no me mientas-
Karlie negó -No lo hago, en verdad yo no sé bailar- Ella retrocedió, pero la ojiazul la tomo de la cintura.
Los labios de Taylor estaban tan cerca del oído de la tienda ojiverde, tan cerca que los podía sentir rosar con su piel. -Solo sígueme- Su voz salió tan seductora que hizo estremecer la piel de Karlie...
Flashback ends:
-¿Podrías pasar al momento de la acción?- Sophie era un tanto desesperada.
-Debes estar jodiendo- Karlie echo su cabeza para atrás -Nos embriagamos más, ella comenzó a besarme de la nada- El relato paro cuando por su mente cruzó aquel recuerdo.
-Aja ¿Y luego?- Sophie no quería perder el hilo del relato.
Karlie bufó -Luego no sé, estábamos en un cubículo del baño y ella termino por sugerir venir a casa- Algo paso por su mente -Creo que esto realmente ha sido una mala idea-
Sophie ladeó su cabeza -¿Por? No me digas que tu- Ella no podía terminar la oración.
-No lo sé, cuando se marchó algo en mi se sintió romper- Karlie trago en seco -Es rara, me beso antes de irse-
Sophie estuvo en silencio un rato -Aaaam... Sabes solo, quizá solo debas disfrutarlo, mira ya lo hecho pues hecho esta ¿No?- La chica esperaba respuesta de su amiga, pero eso no sucedió -Kloss yo creo que lo mejor es que olvides lo que sucedió, continua con su absurdo plan y mientras eso sucede, disfrútalo pero lo más importante- Sophie hizo una pausa porque jamás pensó que le diría eso a alguien
-Saca todo el dinero que puedas de esa chica-...
Lunes 16, oficina de Taylor 2:00 p.m:
Taylor había pasado el fin de semana encerrada en su habitación, ignoró toda llamada de Lauren, ignoró al florista del fin de semana e ignoró las llamadas de su madre.
Antes de poner un pie fuera de su cama aquel lunes, ella se atrevió a mirar las fotos de su teléfono, no había querido hacerlo en el momento en que su amiga se lo sugirió, por varias razones, pero al llegar el lunes, ella tenía ya varias razones para ver aquellas fotos; 1.-No recordaba nada, 2.-Tenía curiosidad, 3.-Quería saber si su arrepentimiento valía la pena.