Departamento de Lauren Viernes 11:30 p.m:
La ojiverde en verdad que amaba a su novia, no podía quejarse de la forma en que se amaban, realmente no lo hacía, pero si había algo que ella no soportaba era el nivel de fangirl de su novia.
-Lolo, lolo, lolo, ¡Lolooooooooooooooooooo!- Camila se dejo caer sobre el estomago de Lauren -Tienes que entrar a instagram- La morena sacudía su teléfono demasiado cerca del rostro de su novia.
Lauren abrazo la cintura de Camila -Camz mi amor, a mi no me interesa saber cosas de Katy Perry- Dijo la ojiverde, pero entonces hubo un momento donde sus ojos se detuvieron sobre la brillante pantalla -Esa hija de puta-
-¿Te diste cuenta con quien esta?- Camila volvió a mirar la pantalla -Yo sabía que serían una linda pareja- Camila continuaba en su mood de fangirl -Lo sabía-
Pero mientras la morena continuaba celebrando, Lauren trataba de unir piezas -¿Que has dicho que sabías?- Preguntó deseando que la respuesta de Camila, no fuese la que ella ya se encontraba pensando.
-¿De que?- Para pronto Camila se puso de pie y se alejo de su novia.
Lauren la siguió -¿Cómo que de que?- La ojiverde ya sabía ponque Camila había hecho -¿Influiste en esto cierto?-
Camila no tuvo oportunidad de correr, además de que tampoco tuvo oportunidad de esconder el teléfono de Lauren -Un poco- Admitió finalmente.
Lauren soltó un suspiro -¿Que tanto es un poco?- Sus ojos se mantenían finos sobre la pantalla del teléfono -Pero luce diferente- La castaña ojiverde miraba la foto que recién Taylor había posteado en instagram.
-¿Cambio de look?- Camila lo sabía, en serio que ella lo sabía, solo esperaba a que Lauren los pasara por alto.
-¿Hay algo que no me estás diciendo?- La ojiverde volvió al tema principal.
-Bueno verás- Camila dijo aquello con un tono de voz que anunciaba problemas -Aquel día que buenos al café, no pude evitar ver cómo la chica miraba a Taylor, entonces hablé con ella y le dije donde podría encontrarnos y bueno todo lo demás surgió por cuenta propia-
La morena se alejó antes de que Lauren pudiera gritar o hacer berrinche cerca de ella.
Pero era tarde, los ojos de su novia la miraban desaprobatoriamente -¿Que tu hiciste que?- Lauren estaba enojada con Camila, si ella estaba enojada porque ahora ella sabía que ahora debería pagar el café de Taylor, gracias a su novia.
Camila suspiro -Si me das tiempo de explicarte, prometo que pagaré la apuesta que perdiste, porque sé que ha sido mi culpa-
Aún cuando no decían todo, ellas se entendían tan perfectamente bien.
-No sé que tramas, pero de algo estoy segura Camila y es que tú le pagarás cada maldito café a Swift- Con aquello dicho Lauren volvió a recostarse.
Solo Camila sabía con seguridad que algo ahí sería diferente...
El bar favorito de Taylor 11:40 p.m:
La rubia caminaba tomada de la mano de Karlie, ambas iban directo a la barra, la música resonaba fuera por todo el lugar y como era de esperar, estaba lleno de gente.
-¿Por qué hoy?- Karlie se pegaba al cuerpo de Taylor para que esta la pudiera escuchar -No, me molesta pero solo quiero saber- La más pequeña tenía dudas.
Taylor se giró a verla -Cuando lleguemos a la barra, pedimos algo de beber y ahí charlamos-
Karlie asintió -De acuerdo- Su mano derecha se aferro más a la izquierda de Taylor, mientras con la izquierda la sujetaba por la cintura.
Unos minutos después ambas habían llegado a su destino, para pronto Taylor se acomodó en un banco y Karlie la imitó.
Uno de los bartender se acercó a ellas. -Señorita Swift-
-Hola John-
Karlie se mantenía en silencio, ella analizaba la interacción de ambos, al parecer o eran muy buenos amigos o Taylor era cliente frecuente y aparentemente preferente.
El chico le mostraba algo en su teléfono y Taylor solo asentía, luego ambos pusieron sus ojos sobre Karlie, la rubia le dijo algo al oído y el solo sonrió. -Mi amor, te presentaré a John- Por un momento Karlie se sintió pérdida.
El chico estiro su mano -John mucho gusto-
-Karlie Kloss- Ella le regalo una suave sonrisa -Mucho gusto-
-Okay la presentación ha concluido, John podrías traerme un whisky y una cerveza- Taylor ordenó al bartender.
-Enseguida- El chico se giró sobre sus pies y comenzó a hacer su trabajo.
Mientras las bebidas eran servidas, Karlie observaba como la mayor balanceaba su cabeza al ritmo de la música, sus dedos tamborileaban sobre la barra y sus ojos se mantenían cerrados. -Cuando John nos haya traído las bebidas, entonces podremos hablar- Aquello fue en ese momento, como si Taylor le hubiese leído la mente a la menor -De acuerdo- Dijo casi sin tener opción.
Sus trago llegaron y ambas brindaron por inercia, sin decir nada, Karlie alzó su tarro y Taylor su copa de whisky.
-Me gusta el 13- Espetó la rubia después de haber dado su primer sorbo de alcohol
-¿Eh?- Karlie no entendió.
-Es viernes 13 y me gusta- Taylor tenía una enorme sonrisa -Y no, no porque salga un asesino en serie o algo así-
Las risas por parte de ambas se hicieron los escuchar -Pero en serio, me gusta cuando el trece, cosas increíbles pasan cuando ese número está involucrado conmigo- Taylor volvía al tema del trece.
-¿Cómo cuales?- Karlie se intrigó con lo de aquellas "Cosas increíbles".
Taylor volvió a beber un poco y saboreo el whisky en su boca -Mmmm mi empleo llegó un 13 de agosto hace 6 años, en un vuelo obtuve el asiento 13 y a lado mío una Anne Hathaway, fue la pico y raro ¿Por qué viajaría ella en clase ejecutiva?- Aquella pregunta salió con un tono burlón -Hoy estoy aqui contigo, un viernes 13-
Karlie no quería emocionarse, pero lo estaba haciéndo, quizás aquello era insinuación a alguna cosa que ella desconocía y que de alguna forma desea a que sucediera.
Quizás algo nuevo estaba sucediendo frente a ellas, quizá todo era imaginación de Karlie, quizá todo aquello seguía siendo mala idea.
Pero mientras tanto Karlie de algo estaba segura, ella disfrutaría su caída libre, la disfrutaría hasta el día en que esos ojos azul eléctrico tuviesen que decirle "Adiós"...