Narra _____
1 año y seis meses después
Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde la ultima vez, aunque no todo es importante. Resumiendo, los chicos y yo al final nos adaptamos a Auradon, nuestro hogar desde que llegamos, los chicos siguen haciendo lo de siempre, me resulta menos complicado ayudarle a Ben, a el Hada Madrina y a la corte real, eso solo era cuestión de acostumbrarse...
¿Lo nuevo? Solo que estamos terminando las clases, pero desde aquella vez en la cual Uma y sus piratas fueron enviados a Auradon solo para robar la varita del Hada Madrina, no han venido más hijos de villanos. Hasta ahora...
Nos encontrábamos en la Isla de los Perdidos, la cual alguna vez fue nuestro hogar, pero está vez Mal, Evie, Jay, Carlos y yo estábamos buscando a los siguientes cinco chicos para ir a Auradon.
Mal: ¿Quién está listo para ir a Auradon?- muchos de los chicos aplaudieron emocionados, mientras Jay y Carlos junto a otros chicos reunían las solicitudes.
Evie: ¡Es asombroso que por fin haya llegado este día!- todos los chicos comenzaron a celebrar entre ellos.- Ojalá los pudiéramos llevar a todos, pero tal vez algún día eso sea posible.
Yo: Si, se lo aseguramos, vendremos muchas veces aquí, lo más seguro es que se cansarán de vernos- Evie y Mal concordaron conmigo y varios comenzaron a reír.
Evie: ¡Redoble de tambores!- los chicos emocionados comenzaron a zapatear el suelo.-Quiero empezar con la nieta de Lady Tremaine, hija de Dricela, y mi gran amiga ¡Dizzy!
Dizzy comenzó a saltar de la emoción y llegó corriendo hacia nosotras muy feliz, y lo primero que hizo fue abrazar a Evie.
Carlos: Y el siguiente en la lista, el hijo de Smee, sube, Squeaky- los chicos comenzaron a aplaudirle para que subiera con Carlos, mientras su hermano Squirmy no quería que se fuera.
Jay: Y no vamos a separar a los gemelos ¡ven Squirmy!- ahora ambos niños estaban felices por estar juntos.
Yo: Ahora, el hijo de Shan Yu, Sawyer- dije viendo como el chico se acercaba feliz.
Mal: Y para terminar, la última seleccionada le convendría la clase de bondad del Hada Madrina, la segunda hija del doctor Facilier ¡Celia!
Todos los chicos comenzaron a aplaudir y celebrar por los cinco seleccionados. Jay y Carlos se acercaron a nosotros junto a los niños elegidos.
Carlos: Bien, chicos, vendremos por ustedes en una semana.
Jay: Así que empaquen sus cosas, nada robado- todos comenzamos a reír.
Mal: ¿Adónde vamos?
Todos: ¡A Auradon!- comenzaron a celebrar todos los presentes.
Al cabo de unos minutos, el lugar estaba casi vacío, a excepción de nosotros, pero estábamos a punto de irnos.
Sawyer: ¡______! Por aquí- escuché la voz de mi amigo, dentro del túnel.
Yo: ¡Hola, amigo!- me acerqué al túnel.- ¿Cómo te va?
Sawyer: Bien, y feliz por ir a Auradon- se sentó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Princesas Malvadas 2ª temporada (Ben y tu) Descendientes
FanfictionSecuela de Mellizas Malvadas (Ben y tú) Descendientes. Un tiempo después del comienzo de nuestra historia, Mal, ______, Jay, Evie, Carlos y Franky tendrán que enfrentar una nueva amenaza contra Auradon, siendo los únicos habitantes del lugar en comb...