Cap. 5 Avances

1.5K 80 29
                                    

Yo: ¿Creen que es cierto?

Bella: Ni idea.

Mal: Si el libro de hechizos tenía esos dibujos, entonces sí es real.

Yo: ¿A quién le decimos?

Estuve observando por unos segundos esos dibujos, se mostraban muchos símbolos que representaban a los villanos. Varios eran conocidos para mi, como los tentáculos de Úrsula, o el garfio del Capitán; pero habían otros que eran muy confusos, como un copo de nieve alrededor de fuego, y una linterna que tenía la luz verde.

Mal: Hay que decirle al Hada Madrina o a Ben.

Bella: Ambos están con muchas preocupaciones en estos momentos.

Yo: Si no podemos decirles a ellos sobre la rebelión ¿a quién le decimos?

Bella: Creo que por el momento debemos guardar la información entre nosotras. Deberíamos averiguar más en estos días.

Mal: ¿Qué sucederá si alguien más se entera de esto?

Pude ver como Bella comenzó a ver preocupadamente por las ventanas de la casa, a lo cual le respondimos que era seguro por un hechizo que Mal había creado.

Bella: Si alguien se entera, habrá pánico por todo Auradon.

4 horas después

Luego de la charla con Bella, llegamos al acuerdo de mantenerlo en secreto e investigar sobre la rebelión para comentarlo unos días después.

Al terminar Bella regresó al castillo mientras que nosotras salimos de la casa a buscar los chicos, quienes nos preguntaron acerca de los dibujos, a lo cual respondimos que no sabíamos nada acerca de ellos. Pasamos tiempo con todos los chicos de la isla para hacer recomendaciones a los nuevos chicos. Dizzy fue quien más se emocionó al escucharle a Evie decir que quería nuevos diseños para su ropa. Los gemelos Squirmy y Squeaky se sorprendieron al conocer a Chico. Sawyer se interesó en el tourney, así que Jay le enseñaría lo básico antes de comenzar las clases.

Las clases comenzarían en un par de semanas, así que aún podíamos pasar tiempo juntos durante esos días.

Cuando nos fuimos cada uno por nuestro camino, Mal y yo caminando por todo el campus mientras hablábamos acerca de la charla con Bella.

Mal: Algo me dice que habrán al menos diez personas en la revolución.

Yo: Y tienes que contar a los hijos de ellos también, que es lo más seguro.

Mal: Sí, creo que deberíamos de decirle a alguien para que nos ayude.

Yo: ¿A quién?- dejé de caminar y Mal también.

Mal: A los chicos. Jay, Evie y Carlos. Así como antes.

Yo: Es una buena idea M, pero deberíamos investigar nosotras por ahora para que ellos no se alarmen.

Mal: Ok. Creo que hay que más misterios esconden los dibujos.

Regresamos a casa y comenzamos a observar detalladamente los dibujos. Teníamos una libreta y lápices para anotar cada cosa que descubríamos; incluso teníamos varios libros de la biblioteca de la preparatoria y de nuestras clases para ver si relacionábamos algo.

Estuvimos revisando esas hojas de papel por varias horas, escribiendo en la libreta al menos cinco páginas de nuestros hallazgos, comparando más de veintidós garabatos en nuestros libros.

Mal: Ok, tenemos muchas teorías acerca de los garabatos, puede ser de cualquier cosa.

Yo: Y también de cualquiera, muchos de esos dibujos parecen poderes de villanos, por ejemplo el fuego.

Mal: ¿Sabes qué? De seguro hasta nuestros padres están metidos en esto, muchos villanos deben estar en esto, lo que debemos hacer es descubrir quienes.

Al decir eso, Mal comenzó a ver detalladamente los dibujos de nuevo, frunció el ceño y trazó varios garabatos sobre los dibujos que investigábamos, estaba dibujando nuevos símbolos.

Mal: Han avanzado con el plan.

Lo que mi hermana había dibujado era un halcón, un sol tachado con una equis, un muñeco con hilos sueltos, unos guantes con puntos, un dragón y unos frascos.

Yo: Esto ya se está complicando demasiado.

Mal tomó la iniciativa para doblar los garabatos y agarrar la libreta con teorías, lo único que dijo fue "Hay que buscar al Hada Madrina".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡Por fin pude escribir algo! Aunque sea corto este capítulo, decidí subirlo hoy, pero el siguiente capítulo si va a ser un poco más largo.

Princesas Malvadas 2ª temporada (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora