Sawyer: ¿Te vas a casar?— me sobresalté ante su pregunta.
Yo: De hecho, Ben me acaba de pedir matrimonio— sonreí mostrando el anillo y acostando mi cabeza sobre el hombro de mi prometido.
Celia: Apenas me cabe en la cabeza que ustedes son novios.
Mal: Creo la palabra que buscas es "prometidos"— hizo énfasis en la última palabra.
Carlos: Prometidos hace como veinte minutos— bromeó por saber el tiempo exacto.
Observé que Evie se asustó regresando su vista hacia la isla, mientras el resto hablaban entre ellos.
Yo: Evs ¿todo bien?
Ella hizo una seña para que dirigiera mi atención a la isla, cuando lo hice noté como mi padre se encontraba rondando cerca de la cúpula, furioso.
Evie: Quería escapar, pero la cúpula se cerró a tiempo.
Que alivio, el resto del viaje me puse a pensar en qué ocurriría ahora con todos los cambios actuales.
Llegamos a Auradon y todos recibieron a los recién llegados, el Hada Madrina les dio la bienvenida y el resto de las personas regresaron a sus asuntos. Nos encargamos de los hijos de villanos, los llevamos al recorrido por la preparatoria, ellos se mostraron emocionados y asombrados por todos los salones.
Yo: Aquí es "Bondad Correctiva Inicial", clase impartida por el Hada Madrina— expliqué cuando nos acercamos a ese salón.
Mal: Es aburrido al principio, ya se acostumbrarán— sonreí al recordar todas las veces que estuvimos en esa clase.
Evie: Eso sería todo aquí dentro, lo demás se encuentra afuera.
Llegamos a la entrada de la preparatoria, caminamos un poco hasta que llegó Jane corriendo hacia nosotros.
Jane: ¡Chicos! Por fin los encuentro, vienen tres nuevos alumnos de intercambio— trató de recobrar el aliento.
Jay: ¿De verdad?
Dizzy: Si, ahí está una limosina—señaló el vehículo mencionado.
Nos quedamos en la misma posición y observamos, salió el chofer y comenzó a tocar una trompeta. Los pocos chicos que se encontraban ahí cerca dirigieron su atención hacia el señor.
Chofer: ¡La princesa Elisa, la princesa Angela y el príncipe Cody de Arendelle!— abrió la puerta de la limosina.
¿Arendelle? ¿Dónde es eso?
De la limosina salió una chica de cabello rubio, usaba un vestido azul celeste; luego apareció una segunda chica de cabello castaño claro, usaba un una blusa verde, falta larga de color gris y botas negras. Ambas chicas parecían de nuestra edad. Y por último salió un chico, de la misma edad de los recién llegados de la isla, con el cabello rubio, vestía una camiseta aqua, pantalones cafés y zapatos deportivos blancos.
Jane: La hija de Elsa y los hijos de Anna, lo más seguro es que sean iguales a sus padres— anunció acercándose a Carlos para abrazarlo.
Los tres chicos se encontraron con el Hada Madrina, quien le explicó un par de cosas. Luego nos observaron y decidieron acercarse a nosotros.
Celia: ¿De quiénes dijiste que son hijos?— susurró para evitar que la escucharan.
Ben: Elsa, la reina de hielo y Anna, su hermana— respondió la pregunta.
H. Madrina: ¡Chicos! Les presento a los alumnos de intercambio, Elisa, Angela y Cody. Y ellos son los hijos de villanos, lady _____ y el rey Ben.
Los tres chicos hicieron una reverencia ante Ben, y él hizo lo mismo. La chica rubia nos observó fríamente a todos nosotros. Al reincorporarse el Hada Madrina volvió a tomar la palabra.
H. Madrina: Iré con ellos al recorrido del lugar, ustedes sigan con los niños— sonrió para luego alejarse con los provenientes de Arendelle.
Jay: ¿Y quiénes se fueron?— preguntó dirigiéndose a Jane.
Jane: Los hijos de Blanca Nieves, Rapunzel y Merida.
Ben: Bueno, chicos, seguiremos con el recorrido y después los llevaremos a sus habitaciones.
Cuando ya finalizamos con todo los lugares del recorrido nos dirigimos a los dormitorios, llevamos a las niñas a su dormitorio donde nos encontramos con Franky.
Franky: ¡Celia, te extrañé mucho!— se abrazaron las hermanas al momento de verse.
Evie se quedó con las chicas, mientras que el resto de nosotros acompañamos a los gemelos y a Sawyer a la habitación que compartirían, ahí se quedaron Jay y Carlos para explicarles un par de cosas a los niños.
Jane, Ben y yo caminamos sin rumbo, mientras Jane nos hablaba sobre diferentes temas, uno en especial: su cumpleaños.
Yo: ¿Dónde te celebrarán tu cumpleaños?
Jane: En el lago encantado, me emociona mucho mi cumpleaños.
Ben: Todo saldrá bien, Jane— él recibió una llamada a su celular.— Lo siento tengo que responder.
Ben se alejo de nosotras así que nosotras seguimos hablando respecto a la fiesta de Jane, hasta que mi prometido regresó a donde nosotras.
Ben: Chicas, lo siento, tengo que ir a una reunión, las veré luego— me besó la frente y se dirigió a la salida del lugar.
Yo: ¿Crees que los chicos de Arendelle son muy fríos, así como ahora?
Al momento que mencioné eso, pude observar a las primas Elisa y Angela, caminando por la mayoría de las habitaciones accessible, observando cada centímetro de los pasillos y cuando nos observaron sonrieron para disimular.
Jane: No creo que sea normal en su tierra natal...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Hola de nuevo, aquí están los primeros capítulos de la nueva temporada, lo siento por tardar mucho en publicarlo, pero lo importante es que aquí ya está.
ESTÁS LEYENDO
Princesas Malvadas 2ª temporada (Ben y tu) Descendientes
Fiksi PenggemarSecuela de Mellizas Malvadas (Ben y tú) Descendientes. Un tiempo después del comienzo de nuestra historia, Mal, ______, Jay, Evie, Carlos y Franky tendrán que enfrentar una nueva amenaza contra Auradon, siendo los únicos habitantes del lugar en comb...