Cap. 6 Teorías

333 15 1
                                    

Mal/ Yo: ¡Hada Madrina!

Nos encontrábamos fuera de la oficina del Hada Madrina, pidiendo que nos dejara entrar para contarle lo que Mal había descubierto. Pero aún no conseguíamos respuestas.

Mal: Hay que ir con Bella- dió media vuelta para regresar por donde habíamos llegado.

Yo: ¿De qué se trata todo esto?- la seguí mientras caminábamos.

Mal: Es sobre la corte real, pero más sobre Ben y el Hada Madrina. El museo también.

Traté de encontrarle sentido a los dibujos que Mal hizo en las hojas mientas caminábamos.

Un halcón ¿quién de los habitantes de la isla tenía un halcón como mascota? No recordaba muy bien pero el único que tenía un halcón era Shan Yu. Sawyer siempre trató de jugar con el halcón pero lo mordía, era lo único que recordaba relacionado con un animal así.

El sol tachado no tiene ningún sentido en este momento, no explicaba nada y no tenía relación con nadie. Puede ser un objetivo o algo así.

Muñeco con hilos sueltos. Todos los que tenían algún muñeco así eran niños, si es que lograbas conseguir uno sea como sea. El padre de Franky y Celia conservaba varios muñecos, era el único indicio que tenía.

¿Quién tiene guantes con puntos? Literalmente la mayoría de los villanos y los secuaces tienen al menos un guante, además los hijos de ellos siempre los llevaban. Los puntos podrían ser por cualquier razón, tal vez agujeros o manchas, así que la posibilidad de encontrar a alguien sería baja.

Dragón ¿en serio? Mi madre ya es la primera en ser señalada por esa característica.

Y los frascos. La mayoría de la gente tiene frascos, pero quien es famoso por tener frascos sería Ursula. Luego de eso, son muy pocas personas.

Mal: Cruela y Madre Gothel también están en la lista, ellas son los guantes y el sol tachado- dijo como si estuviera leyendo mi mente.

Yo: Úrsula, el doctor Facilier, Shan Yu y madre están metidos en esto, necesitamos saber los demás implicados.

Mal: Al menos llevamos ya sabemos algo, por ahora sólo deb...- fue interrumpida.

Xxx: ¡_____! ¡Por fin te encuentro!

Yo: Ben ¿Qué sucede?- se miraba algo asustado, se nos acercó corriendo por el pasillo.

Ben: El Hada Madrina pidió que nos encontremos en el salón de "Bondad Correctiva"

Sin decir nada más, los tres comenzamos a correr hacia el aula de clase. Al llegar vimos al Hada Madrina junto a Bella y Jane observando desde la entrada del salón.

Mal: Hada Madrina ¿Está todo bien?

Ella no dijo nada, simplemente negó con la cabeza y a través de señas con la mano, nos indicó que nos acercaramos donde ellos.

Al hacerlo, pudimos ver lo que las tenía atónitas: todo estaba hecho un desastre. Las sillas y las mesas estaban dadas vuelta impidiendo el paso, varios banderines de la preparatoria rasgados, muchos papeles en el suelo y en el pizarrón se podía leer algo.

Jane: "¿Listos para caer, Auradon? Ustedes son los siguientes en la revolución".

Entramos al salón tratando de tener el mayor cuidado posible, para ver si algo nos daba una explicación de lo que pudo haber pasado hace unos instantes. Movimos los escritorios y sillas para colocarlas en el lugar donde se suponía que deberían estar. Recogimos los papeles y al leerlos nada nos llevaba a una explicación.

Bella: ¡Encontré algo!

Efectivamente, era una pista. Se trataba de una lámpara pequeña, con un diseño raro pero reconocible. Se encontraba rota de una parte y ahí dentro se encontraba una nota.

Princesas Malvadas 2ª temporada (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora