Jane y yo seguimos caminando sin rumbo hablando de lo raro que se comportaban los recién llegados de Arendelle, lo más seguro es que estuvimos hablando de ellos durante más de cinco minutos. Pero ya tendríamos que cambiar de tema.
Yo: ¿Qué crees que te regalará Carlos por tu cumpleaños?
Jane: También me he hecho esa pregunta, tal vez me dé un retrato, o quizá me horneé un pastelillo...- comenzó a nombrar muchos regalos que le gustarían-. Pero aún así tengo muchas expectativas, en especial con la fiesta ¿crees que va ir?
Yo: Carlos no se perdería tu cumpleaños por nada, Jane.
A lo lejos pude observar a Evie, buscando algo por todo el campus, hasta que nos vió y caminó rápidamente hacia nosotras.
Evie: _______, Mal te ha estado buscando- dijo cuando se detuvo.
Yo: ¿Qué pasó?
Evie: Debes verlo tu misma.
Seguimos a Evie hasta la casa que yo compartía con Mal, cuando entramos vimos a Mal, Jay y Carlos formando un círculo alrededor de una mesa, pero no pudimos observar lo que tenían en dl centro.
Jane: Chicos ¿qué sucede?- todos nos observaron.
Carlos: Acérquense.
Caminamos hacia la mesa, los chicos se apartaron para que pudiéramos observar qué estaba pasando.
Yo: ¿Pero qué está haciendo el libro aquí?
Hace tiempo entregamos el libro de hechizos al museo, para que no tuviéramos problemas creados por el, además no había ninguna razón para tenerlo en nuestras manos, y cuando magia oscura nos atacara, el Hada Madrina nos lo devolvería.
Pero ahora el libro se encontraba en nuestra casa, flotando sobre la mesa, con un poco de humo celeste debajo de este, como si el humo lo estuviera manteniendo en el aire.
Mal: No sabemos cómo llegó aquí- se cruzó de brazos.
Jay: Llegamos y ahí estaba flotando.
Evie: ¿Creen que signifique algo?- todos volteamos a verla-. Quiero decir qué tal vez el libro nos trata de decir algo que nosotros no sabemos.
Yo: El humo es celeste, y el libro está flotando, se parece a la varita del Hada Madrina en el museo.
Jay: Ábrelo, Carlos- lo empujó hacia la mesa.
Mal: ¡Espera! Yo lo hago.
Mal se acercó de nuevo a la mesa y extendió su brazo para poder agarrar el libro de hechizos, al tenerlo lo abrió, de repente varias hojas de papel salieron y quedaron regadas por el suelo, tenían muchos dibujos extraños.
Jane: ¿Qué es todo esto?
Mal soltó el libro y este volvió a flotar sobre el humo. Todos nos sentamos en el suelo para ver los diferentes dibujos que se encontraban en todas las hojas de papel.
ESTÁS LEYENDO
Princesas Malvadas 2ª temporada (Ben y tu) Descendientes
Fiksi PenggemarSecuela de Mellizas Malvadas (Ben y tú) Descendientes. Un tiempo después del comienzo de nuestra historia, Mal, ______, Jay, Evie, Carlos y Franky tendrán que enfrentar una nueva amenaza contra Auradon, siendo los únicos habitantes del lugar en comb...